Search This Blog

Tuesday, July 5, 2016

Isis Valverde & Marco Pigossi Volveran Hacer Pareja en Telenovela

Isis Valverde y Marco Pigossi
Para los que siguen "Boogie Oogie" en algunos países de América Latina, estarán sufriendo con el amor imposible que viven Isis Valverde y Marco Pigossi en la ficción. Globo ha decido volverlos a unir pero en diferentes circunstancias en la proxima novela de Gloria Perez, "A Flor de Piel".

Isis Valverde es una de las cuatro protagonistas de la trama, compartiendo protagonico con tres divas: Paolla Oliveira, Juliana Paes y Deborah Falabela. La trama del personaje de Isis, gira en torno a la Amazonia, donde cuando niña y el personaje de Marco Pigossi hacen amistad con un niño indigena y este desaparece. El indigena se enamora del personaje de Isis Valverde. Pasan quince años y los personajes de Isis Valverde y Marco Pigossi estan casados. Sin embargo, el niño indigena vuelve aparecer en la vida de ambos para disgusto del personaje de Pigossi. Marco Pigosso seria el villano de esta trama.

"A Flor de Piel" estrena a comienzos del 2018 y cuenta con las actuaciones de Paolla Oliveira, Fabio Assunção, Juliana Paes, Deborah Falabela, Isis Valverde, Marco Pigossi, Stenio Garcia, Vera Fischer, Luana Piovani, Raul Gazolla, Roberto Bonfim, Bruna Marquezine, Emilio Dantas, Lilia Cabral, Humberto Martins, Edson Celulari, Helena Ranaldi, Antonio Calloni, Leopoldo Pacheco, Jose de Abreu, Aimee Madureira, Paulo Vilhena, Daniel Rocha, Valentina Sampaio (actriz transgenero), Thalita Zampirolli (actriz transgenero), entre otros actores y actrices que aun faltan por ser confirmados.

Monday, July 4, 2016

Feliz Cumpleaños a la Reina de los Escritores de Telenovela

Nuestra querida Delia Fiallo esta de cumpleaños el dia de hoy.

La reina de las telenovelas y de todos los escritores de telenovelas, cumple un año mas de vida.

Recordemos que la señora Delia Fiallo, y que aca en Fama Elite, le tenemos un alta estima, fue responsable de grandes exitos y de mis grandes recuerdos de disfrutar una telenovela clasica, donde le brindaban ilusiones, fantasias y villanos del recuerdo.

Entre sus exitos se encuentran: Maribel, Emilia, Cristal, Topacio, Mariana de la Noche, Kassandra, Peregrina, Mi Querida Mamá, Marielena, Guadalupe, La Heredera, Una Muichacha Llamada Milagros, El Angel Perverso, Señorita Elena, Tu Mundo y el Mio, Lisa mi Amor, Lucecita, Rafael, Maria del Mar, Maria Teresa, Ligia Sandoval, La Zulianita, Leonela, La Mujer que No Podia Amar, entre otras.


Juliana Paes Vuelve a Vivir Villana

Poco a poco se va revelando informacion mas detallada de la telenovela "A Flor de Piel" de Gloria Perez. Telenovela que entra al aire a comienzos del 2017 en substitución de "La Ley del Amor".

Luego de vivir una villana inolvidable y redimida en el fenomeno llamado "Totalmente Demais", Juliana Paes volverá a los roles antagonicos en "A Flor de Piel". Ella disputará a Fabio Assunção por segunda vez y a su vez, le hará la vida imposible a Paolla Oliveira. Asi que nuestra VV tendra tremenda rival a su altura.

Actualmente, la Paes se prepara para vivir en el cine el emblematico personaje de Doña Flor en la pelicula "Doña Flor y sus dos Maridos". Personaje ya vivido en el cine por Sonia Braga y en la TV por Guilia Gam.

Según nuestra Juliana, reveló a la periodista Marcia Pereira, que su personaje no sera una flor docil sino una llena de espinas y que Gloria Perez le dijo que es un personaje maravilloso.

Ya Juliana habia hecho un personaje controversial y medio villanesco en "America" también de Gloria Perez, donde interpretaba a una evangélica que de día era toda recatada pero de noche era tremenda joya.