Search This Blog

Monday, July 4, 2016

Juliana Paes Vuelve a Vivir Villana

Poco a poco se va revelando informacion mas detallada de la telenovela "A Flor de Piel" de Gloria Perez. Telenovela que entra al aire a comienzos del 2017 en substitución de "La Ley del Amor".

Luego de vivir una villana inolvidable y redimida en el fenomeno llamado "Totalmente Demais", Juliana Paes volverá a los roles antagonicos en "A Flor de Piel". Ella disputará a Fabio Assunção por segunda vez y a su vez, le hará la vida imposible a Paolla Oliveira. Asi que nuestra VV tendra tremenda rival a su altura.

Actualmente, la Paes se prepara para vivir en el cine el emblematico personaje de Doña Flor en la pelicula "Doña Flor y sus dos Maridos". Personaje ya vivido en el cine por Sonia Braga y en la TV por Guilia Gam.

Según nuestra Juliana, reveló a la periodista Marcia Pereira, que su personaje no sera una flor docil sino una llena de espinas y que Gloria Perez le dijo que es un personaje maravilloso.

Ya Juliana habia hecho un personaje controversial y medio villanesco en "America" también de Gloria Perez, donde interpretaba a una evangélica que de día era toda recatada pero de noche era tremenda joya.

No comments:

Post a Comment