Search This Blog

Wednesday, April 6, 2016

Moises & Los 10 Mandamientos Conquistando a los Argentinos

La telenovela "Moises y los 10 Mandamientos" esta dando de que hablar en Argentina y por sexto dia consecutivo, la trama biblica ha sido el programa mas visto en Argentina, superando a las producciones locales, turcas, y lo mas importante, opacando a la ganadora del Emmy, "El Imperio" protagonizada por Alexandre Nero.

Esto es un logro para las producciones de Record y es que desde "La Esclava Isaura" no pegaban ni una en America Latina y ahora con esta produccion, las novelas de Record se estan viendo de nuevo en varios mercados perdidos. Y lo mas interesante, es que le estan arruinando la fiesta a Alexandre Nero de consagrarse como galan en America Latina y su amada "El Imperio" esta pasando por debajo de la meza, ya nadie la comenta y en Argentina todo es Moises, Moises o Esposa Joven o Sila.

En su debut en Argentina, la mega produccion biblica obtuvo un rating de 14.9 puntos y el dia de ayer obtuvo 17.7 puntos. Y eso que no hemos llegado a las plagas que es cuando seguro tocara arriba de los 20 puntos.

Guilherme Winter quien interpreta a Moises, se ha convertido en el verdugo de Alexandre Nero, en Brasil, le gano en el rating a nivel nacional en varias ocasiones cuando compitio en "A Regra do Flop" y ahora en Argentina, lo esta volviendo a opacar pero ahora la victima es "El Imperio" novela ganadora del Emmy. Claro ganadora del Emmy porque compite con novelas de Angola, Portugal, y SudAfrica. Como dicen varios ejecutivos de varias productoras latinas, Globo gana porque no estan Televisa, Caracol, RCN, Telefe y la propia Record. Pero eso puede cambiar.

1 comment:

  1. Las novelas de Televisa tampoco es que estén pasando por su mejor momento en México. La gente acá ya se aburrió de la misma historia una y otra vez, y cosa curiosa, un pequeño sector de la audiencia se emociona con las producciones brasileñas, pues en cuanto a niveles de producción, dirección y actuación mi país ha quedado rezagado (solo se hacen novelas ya vistas en México o hechas en otro país, hayan tenido éxito o no).

    No he visto los diez mandamientos. Pero ojalá alguna cadena se anime a programarla, total, acá son inmensamente católicos (en apariencia) y puede irle muy bien.

    ReplyDelete