Search This Blog

Monday, April 25, 2016

"La Esclava Madre" vs "Hay Corazón" ¿Quién Ganará?

Todos los "especialistas" dan como un hecho que si en verdad Rede Record procede con la idea de estrenar a "La Esclava Madre" el misma dia que Globo estrenará "Hay Corazon", Globo hara pedazos a la precuela de "La Esclava Isaura".

De cierto modo, puede ser. "Hay Corazon" tiene un mejor elenco que "La Esclava Madre". Sin embargo, "La Esclava Madre" tiene actores de la raza negra en la novela y esto hara que la novela reciba reconocimiento por esto.

Hay que esperar que ambas novelas inicien y se enfrenten. Puede que "La Esclava Madre" de una sorpresa ya que no es un remake ni re-electura. Ya que esta tomando la creatividad de contar la historia de los antepasados de la esclava mas famosa y mas vendida de Brasil y que abrió el mercado internacional para las novelas de Brasil, Isaura. Mientras que "Hay Corazon" parece una copia libre de "Guerra de Mujeres" de Venevision.

Habra que esperar los numeros y como se desenvuelven. Hay quienes juraron que cuando "Los 10 Mandamientos" se enfrentó a "Babiflop" o "A Regra do Flop" nunca les ganaria y sin embargo, lo hizo.

¿Quién ganara? ¿La Esclava Madre o Hay Corazon?

4 comments:

  1. haja coração é um remake da novela sassaricando produzida em 1987 e escrita pelo silvio de abreu. procure se informar!!!
    e tudo me leva a crer que essa novela vai ser um fracasso. silvio de abreu já tentou fazer uma releitura de um sucesso seu dos anos 80 (guerra dos sexos) com a ajuda do daniel ortiz (que diga-se de passagem, é um dos piores autores dessa nova geração) e o resultado foi uma vergonha. se a record for esperta (não é) ela vai fazer uma divulgação massiva de escrava mãe. a história parece ser boa e tem tudo pra dar agradar o público órfão de totalmente demais

    ReplyDelete
  2. Primero, 'Escrava mãe', tendría que salir, lo que está en veremos; segundo, no ser un bodrio como la Isaura de 2004; tercero, no es en la Record, que sólo está en evidencia, por las novelas bíblicas; el plus de los personajes negros, sería más efectivo en la Globo, como pasó con El color del pecado (también de 2004); mayor falta de respeto a los negros que todas estas vacilaciones e indecisiones de la emisora evangélica, por cuestiones de DINERO, no puede haber... Haja coração (en español 'Haya Corazón', lo cual no tiene mucho sentido en nuestra lengua), tiene un retor mayor y es mantener los números de Totalmente demais. Así que ese 'duelo' no creo que proceda :)

    ReplyDelete
  3. Ahora ¿EN QUÉ MOMENTO los 10M le ganaron a Babilonia y A regra do jogo? NUNCA. NI EN LA BIBLIA. Así que...

    ReplyDelete
    Replies
    1. de babilônia nunca ganhou mesmo, mas chegou perto
      mas venceu a regra do jogo em alguns momentos decisivos sim. na verdade, ''venceu'' né, as duas novelas não disputavam diretamente

      Delete