Search This Blog

Saturday, April 23, 2016

Conoce a Klebber Toledo, uno de los Nuevos Galanes de Globo


Nombre: Klebber Toledo
Edad: 29 años
Fecha de Nacimiento: 14 de Junio de 1986
Signo: Gemenis
Lugar de Nacimiento: Bom Jesus dos Perdoes, São Paulo, Brasil

Vida Personal
Salió de su casa a los 15 años jugando volleyball en varios equipos de São Paulo. Durante dos años y medio, también trabajo como mesero, monitor de fiestas, y hasta de modelo. Al complir los 20 años de edad, se mudó para Rio de Janeiro, y fue a inscribirse a la Oficina de Actores de Rede Globo.

Cuando Klebber era novio de Marina Ruy Barbosa
Durante la filmación de la telenovela "Dinosauros & Robots", conoció a la actriz Marina Ruy Barbosa, quien a parte de ser su novia en la ficción, pasó a serlo en la vida real. El noviazgo terminó cuando ambos volvieron a trabajar juntos en la telenovela "El Imperio".

Klebber en la famosa foto del beso con nuestra Monica Iozzi. You go Monica!
Sin embargo, en el 2016 durante el carnaval de Rio de Janeiro, Klebber fue atrapado infraganti dandose tremendos besuqueos con la estrella del programa "Video Show" nuestra querida Monica Iozzi. El tema fue y sigue siendo motivo de chistes y comidilla en la farandula brasileña, pero Klebber siempre deja en claro que no quiere hablar del tema. Hay quienes dicen que ambos siguen con el romance y otros que fue una jodienda por ser carnaval, algo común en estas fiestas.

Klebber en sus inicios en "Malhação"
Vida Profesional
A finales del 2006, luego que terminara sus entrenamientos en la Oficina de Actores de Rede Globo, Klebber comenzó hacer castings para la novela teen "Malhação" para su nueva temporada que comenzaria en enero del 2007. Luego de salir bien librado de los castings, Klebber hacia su debut en television en dicha novela teen con el personaje de Mateus Molina. En dicha produccion, fue parte de un pentagono amoroso donde su personaje se envolvia con los personajes de los actores Maria Claudia Machado, Gabriel Wainer, Fernanda de Freitas, y Gabriella Vigol.

En el 2009, fue invitado por el dramaturgo Julio Fischer para formar parte del musical: "Isaurinha, Samba, Jazz & Bossa Nova". Ese mismo año fue actor de doblaje para la cinta "2012" donde dobló el personaje de Noah Curtis.

En noviembre del 2009, vuelve a Globo y se incorpora a los ultimos capítulos de la telenovela "Acuarela del Amor" de la autoría de Walcyr Carrasco, interpretando a Sid, un homosexual y compañero de guerra de Cassio, otro homosexual interpretado por el actor Marco Pigossi. Gracias a su excelente trabajo como Sid, el autor Walcyr Carrasco, lo invitó a formar parte del elenco de su próxima novela, "Dinosauros & Robots" (2011), interpretando al ambicioso Guillermo.

Klebber y Stephany Brito en "La Vida Sigue"
Terminando su participación en dicha novela, Klebber vuelve a ser llamado para otra producción. En el 2012, hace una participación especial en la telenovela "La Vida Sigue" donde interpreta Juan, novio de Alicia, papel interpretado por Stephany Brito. Inmediatamente, Klebber es confirmado en la sustituta de "La Vida Sigue", se trata de la telenovela época "Lado a Lado", donde le asignan el personaje de Umberto, un joven playboy que gusta conquistar y desplumar a mujeres mayores y en esta ocasión haciendo pareja con la primera actriz, Patricia Pillar.

Klebber en escena con el actor Jose Mayer en "El Imperio"
Em el 2013, participa en el reality "La Danza de los Famosos" donde queda en cuarto lugar. En el 2014, es escalado para formar parte de la nueva novela de las 9 pm, "Falso Brillante" de Aguinaldo Silva y donde interpretaría el personaje de Roberto, el hermano vividor de de Maria Isis (Marina Ruy Barbosa), Sin embargo, la novela llegó a cambiar de nombre y bautizada como "El Imperio" y Klebber no quedo con el papel de Roberto, este personaje termino en manos del actor Romulo Arantes Neto, y Klebber quedo con otro personaje, el de Leonardo, un chico homosexual que tiene un romance con un hombre mayor, casado y con familia. Su pareja fue el actor Jose Mayor.

Klebber volvió a las telenovelas en el 2016 al lado de Camila Queiroz en "Eta Mundo Bom!"
Mientras comenzaban las gravaciones de "El Imperio", Klebber llegó a participar en una webserie de Gshow, portal de la Rede Globo "Ato Falho" donde compartió créditos con Paulino Vilhena, Monique Alfredique, Suzana Pires, y Maria Eduarda, donde improvisaban encima de escenas famosas. En el 2015, participó en la cinta "Vai que Cola - O Filme" donde se interpretó a el mismo. En el 2015, realiza la obra de teatro "¿Dónde estas Ahora? interpretando a Gabriel, el mejor de Pedro, personaje interpretado por Wagner Santiesteban. Durante la obra, fue llamado por las "mentes brillantes" de Globo, donde una vez mas demostraron que cuando quieren hacen las cosas bien,toman la decision acertada de pedir a Klebber a que se incorporé a la nueva novela de las 6 pm, se trata de "Eta Mundo Bon!", novela original de Walcyr Carrasco y donde interpretaria al sin verguenza y playboy bon vivant de Romeo, quien se interesa en la campesina Mafalda, papel vivido por Camila Queiroz.

Premios
En el 2011, fue nominado como "Revelación del Año Masculina" en los Premios Extra da TV y como "Mejor Actor Revelación" a los Premios Mejores del Año de Domingo de Faustão. Sin embargo, en el 2014, gano como "Gato del Año" en los Premios F5.

Klebber en una de sus tantas escenas descamizado en "Eta Mundo Bom!"
Sin lugar a dudas, Klebber Toledo es uno de los mejores actores de su generación y poco a poco ha ido destacando. Ahora falta el codiciado protagonico. Si este actor hablase español, ya estaria en su tercer protagonico en Telemundo, Televisa o TV Azteca. Aqui es donde digo, ¿dónde esta la justicia? Este chico tiene carisma, es de buen porte, de buen ver, y reune el requerimiento de un galan protagonista. Ver a Klebber me recuerda en sus inicios a Luciano D'Alessandro, Carlos Ponce o Gabriel Corrado.
Klebber en escena con Marco Pigossi y Maria Zilda Bethlem en "Acuarela del Amor"
Klebber y la primera actriz Cassia Kiss en "Dinosauros & Robots"
En "Lado a Lado", Klebber hizo pareja con la primera actriz Patricia Pillar

1 comment:

  1. no dia em que a globo cometer a loucura de colocar esse aí pra protagonizar alguma novela, ela pode fechar as portas, pq vai ser difícil sair do fundo desse poço.
    péssimo ator, inexpressivo, não tem carisma e se sustenta apenas por ser bonito, ou seja, é o tipico ator que a televisa ama transformar em protagonista

    ReplyDelete