Search This Blog

Monday, March 14, 2016

Vuelve la Reina, Maritza Rodriguez a las Telenovelas de Telemundo

Para quien moría de nostalgía de Maritza Rodriguez, la actriz colombiana vuelve a las telenovelas en la cuarta y cacareada temporada de "El Señor del Cielos", superserie que le ha valido excelentes resultados a Telemundo tanto en ventas como en ratings.

La actriz interpretara a Amparo Rojas en "El Señor de los Cielos" una de las protagonistas de la trama que estrena el 28 de marzo en el horario de las 10 pm.

Pero la actriz no estará lejos de las pantallas, luego que su esposo, Joshua Mintz de forma sorpresiva abandonará Telemundo para asumir un nuevo reto en TV Azteca. Se especuló que la Rodriguez lo seguiria a TV Azteca. Sin embargo, por ahora, no lo hará y seguira en Telemundo y es que para evitar que se fuera, Telemundo le ha dado el protagonico estelar en el remake de la mega exitosa teleserie chilena, "Pitucas Sin Lucas" que se llamara tentativamente "Silvana sin Lana", un titulo bien cute  y pegajoso. La Rodriguez estaria haciendo el personaje que interpretó en el original la actriz chilena, Paola Volpato, quien tambien hizo su retorno a la TV con esta produccion.

Maritza Rodriguez ha sido una de las pioneras en las producciones originales de Telemundo, ya que ella protagonizó la primer telenovela de Telemundo en el 2001 que fue "Amantes del Desierto" y desde entonces ella ha sido una figura emblematica en las telenovelas de Telemundo.

Ella es recordada por sus excelentes interpretaciones en telenovelas clasicas como "Angel Rebelde", "Amantes del Desierto", "Milagros de Amor", "Perro Amor 2010", "El Rostro de Analia", "La Casa de al Lado", y la version latina de "Fina Estampa" donde su actuación como la villana Tereza Cristina supero a la interpretacion de Christiane Torloni al 100%.

No lo olviden, pueden volver a Maritza Rodriguez junto a Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Ivonne Montero, Carmen Aub, Alejandro de la Madrid, Manuel Balbiy el regreso a las telenovelas de la ex Timbiriche, Bibi Gaitan. La cita es el 28 de marzo a las 10 pm por Telemundo.


2 comments:

  1. Si es una buena actriz, pero cálmate... es pariente tuya como esta eso que supero a Christiane Torloni, si ella definitivamente le dio un mal tono al personaje de Tereza Cristina parecía una parodia del personaje original. me gusta más de villana su Cristal de Ángel Rebelde es emblemática

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete