Search This Blog

Friday, March 25, 2016

Villano Escogido para "Sagrada Familia" de Globo

Thiago Lacerda será el gran villano de "Sagrada Familia"
Primero que nada, Globo dió dos excelentes noticias y excelentes porque por primera vez, nos hicieron caso. La primera es que el titulo escogido "El Lobo del Amor" no va mas como título oficial. Ahora los escritores Vincent Villari y Maria Adelaide Amaral tendrán que escoger otro título. Mientras escogen el oficial, nosotros nos referiremos a su novela como "Sagrada Familia" hasta nuevo aviso. La segunda mejor noticia es que ya el villano principal de la novela fue escogido y nos hicieron caso.

Nuestro favorito y consentido fue escogido. Nos referimos a Thiago Lacerda. Mejor elección no podía ser. Ya Thiago tiene experiencia en hacer de villano en otras producciones y aparte es hartamente conocido en America Latina gracias a sus actuaciones en producciones estelares como "Terra Nostra", "Siete Mujeres", "Páginas de la Vida", "Vivir la Vida", "La Vida Sigue" y "Acuerale de Brasil". Su último trabajo fue como el perverso y ambicioso Alex en "Para Siempre" (conocida como Alto Astral en Brasil).

Lacerda le hará la vida imposible a los personajes de Claudia Abreu y Reynaldo Gianecchini. También nos enteramos que el personaje de Lacerda se llamará Ciro y será el esposo del personaje vivido por Camila Morgado. Ironicamente, Lacerda y Morgado fueron pareja de telenovela en el 2003 cuando ambos interpretaron a Guisseppe Garibaldi y Manuela Gonçalves en la aclamada miniserie "Siete Mujeres". Por lo menos esta novela tendra un triangulo y elenco bien conocido en America Latina y tendra un elenco digno. No como la basofía esa que recien acabo en el horario de las 9 pm.

No comments:

Post a Comment