Search This Blog

Thursday, March 3, 2016

Se Vienen Mas Novelas Biblicas

El día lunes, 29 de Febrero, Rede Record anunció sus nuevos programas para la temporada del 2016-2017.

Entre las novedades vienen mas novelas bíblicas, y un segundo horario de novelas. Entre las novelas bíblicas que se vienen:

Los 10 Mandamientos, Segunda Temporada: Sigue a Moisés desde la destruccion de las tabletas, el becerro de oro y los 40 años que los Hebreos vagaron en el desierto hasta la muerte de Moisés. Guilherme Winter volvera a interpretar al iconico personaje.

La Tierra Prometida: Arranca cuando Moises entrega el liderato del pueblo hebreo a Josue. Ahora los Hebreos cruzan para la tierra prometida y destaca el milagro de cuando Josué para el sol y la batalla de Jérico y otros eventos mas. Sidney Sampaio interpreta a Josué.

Un Millonario Llamado Lázaro: La vida de Lázaro será narrada hasta el dia de su muerte y resurrección por JesuCristo.

Apocalipsis: Vivian de Oliveira adaptara los libros de Revelaciones que habla sobre el fin del mundo, la llegada del AntiCristo y la segunda llegada de JesuCristo en nuestros tiempos. Incluye todas las profesías del fin del mundo como la caida de Israel, la estrella Wormwood, y el retorno de las plagas.

También vienen telenovelas novelas para el nuevo horario que se abrira en Abril, en el horario de las 19:50. La primera telenovela que estrenara dicho horario es "La Esclava Madre", precuela del boom internacional "La Esclava Isaura". Esta produccion narra los origines de la madre de Isaura. Cuenta con un elenco de lujo de actores afrobrasileros que fueron desaprovechados por Globo como Zeze Motta, Adriana Lessa, Neuza Borges, Gabriela Moreyra, y actores blancos como Milena Toscano.

Despues se viene la novela que sera el boom del año y una merecida cachetada a Globo. Record refriteara un clasico de los 70, "Padre Heroe", que en su epoca protagonizaron Tony Ramos y Elizabeth Savalla. Los derechos los obtuvieron a la radionovela que SBT tiene los derechos que servivira de punto de partida. Sin embargo, Record por temas legales no puede copiar la trama de Globo ni usar el mismo nombre.

Record viene con todo para amargarle la vida a Globo y ya veremos si lo logra.

No comments:

Post a Comment