Search This Blog

Monday, March 28, 2016

SBT hace contratacion Maestra: Entra Lucero a Poner el Orden en las Novelas de Brasil

Luego de quedar en ridiculo al reportar que Milena Toscano, Kayky Brito y Joanna Fomm estarian en el refrito brasileño de "Carita de Angel" y luego estos actores no pudieron concretar su contratacion por motivos ajenos; SBT quedó mal parado.

Sin embargo, ahora anunciaron una contratación que en verdad parece ser demasiado bueno para ser cierto. Desde hace semanas, habian rumores que Lucero, la Novia de America, participaria en esta telenovela. Pero muchos dijeron que no porque ella estaria en la nueva novela de Telemundo, "Silvana sin Lana".

Pero hoy se confirmó la noticia, Lucero hara novela en Brasil y con SBT. Su personaje se llamara Tereza. Lucero es conocida por sus trabajos transmitidos en Brasil como "Soy tu Dueña", "Por Ella Soy Eva", "Lazos de Amor", y "Los Parientes Pobres del Amor", y "Mi Destino Eres Tu".

Ya veremos como le ira a Lucero en Brasil, lo que si es que llegara a poner orden en el mundo de las telenovelas brasileñas.

3 comments:

  1. A mi me parece que Lucero es mala actriz y ha empeorado con los años, una pregunta sabes como le va en cifras a las versiones brasileñas de las telenovelas mexicanas infantiles del canal SBT? Y si Mi corazon es tuyo esta funcionando en brasil?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi Corazon es Tuyo, Cuidado con el Angel y hasta Teresa estan funcionando muy bien en Brasil. Lo mismo Soy tu Duena.

      Delete
    2. Gracias por la respuesta. Saludos desde Perú.

      Delete