Search This Blog

Wednesday, March 2, 2016

Record Vuelve a la Contienda de los Emmys Internacionales

La Rede Record se cansó de ver como Globo y sus porquerias ganaban en los Emmys pero la gota que derramo el vaso fue el triunfo de la porqueria de porquerias "El Imperio" protagonizada por el huevo sin sal de Alexandre Nero.

Record al igual que Televisa, RCN, Caracol, TVN Chile, TV Azteca, Telefe, Artear, y otros productores latinos de telenovelas no optaron en competir en los Emmys por la sencilla razon que Globo era uno de los patrocinadores y por ese hecho ganaba. Los Emmys, les han dicho a todas las televisoras latinas que no se dejen desaminar por eso. Es por ello que Record ahora viene con todo. Han registrado para competencia la serie "Los Milagros de Jesus" y a la telenovela que humillo a "A Regra do Flop" y puso en su sitio a la directora fruta y a su galan huevo sin sal, nos referimos a "Los 10 Mandamientos". Y no solo eso, Record tambien registro en competencia a varios actores de la novela como Ghuilherme Winter (Moises), Giselle Itie (Zipora), Denisse del Vecchio (Joquebede), Petronio Gontijo (Aaron), Larissa Maciel (Myriam), Sergio Marone (Ramses), Adriana Garambone (Yunet) y Vera Zimmerman (Henutmire).

Caracol tiene buena oportunidad con "La Esclava Blanca" telenovela que ha impresionado a los compradores mundiales. RCN puede ir con "Celia" y Televisa con "El Hotel de los Secretos", "Sueno de Amor" y "Yago". Tambien estan los turcos, los hindus y los coreanos.

La verdad que Record, Caracol y Televisa se han aliado para frenar el monopolio de Globo y sus porquerias en los Emmys. Ya basta. Lo de "El Imperio" fue la gota que derramo el vaso. Y a como van las cosas, capaces que premien a "A Regra do Flop" cuando en verdad es una de las peores producciones jamas escritas.

Asi que si los Emmys en verdad juegan limpio y hay justicia, podremos ver a Record, o Caracol o Televisa o alguna novela turca alzarse con el Emmy a Mejor Telenovela. Que es como tiene que ser. Telemundo no puede entrar en esta guerra porque es una productora americana y tiene su categoria en "Mejor Programa No Habla Inglesa".

5 comments:

  1. India: una historia de amor, el astro, lado a lado y preciosa perla ganaron el Emmy y fueron grandes producciones, únicas e irrepetibles (merecídisimo su triunfo) pero Imperio me pareció aburrida ahí concuerdo contigo, Nero me parece un actor sin gracias y me aburrió que en todas las producciones de las nueve aparezca y más como protagonista.

    ReplyDelete
  2. India: una historia de amor, el astro, lado a lado y preciosa perla ganaron el Emmy y fueron grandes producciones, únicas e irrepetibles (merecídisimo su triunfo) pero Imperio me pareció aburrida ahí concuerdo contigo, Nero me parece un actor sin gracias y me aburrió que en todas las producciones de las nueve aparezca y más como protagonista.

    ReplyDelete
  3. Me gustaría que ganara " Moisés y los 10 mandamientos" (como la conocemos en Chile). Si los premios son justos como mejor actor lejos se lo merece Petrónio Gotinjo ( Aarón) Actorazo el papel de Aarón esta hecho para él, se saca los zapatos para actuar bien como decimos en acá ( Cuando un actor se entrega por completo en escena,se mete en su personaje por completo) y a mejor actriz se lo daría a Denisse Del Vechhio ( Jocabed) Ambos actorazos. A precien y cuiden el talento que tienen en Brasil

    ReplyDelete
  4. Me gustaría que ganara " Moisés y los 10 mandamientos" (como la conocemos en Chile). Si los premios son justos como mejor actor lejos se lo merece Petrónio Gotinjo ( Aarón) Actorazo el papel de Aarón esta hecho para él, se saca los zapatos para actuar bien como decimos en acá ( Cuando un actor se entrega por completo en escena,se mete en su personaje por completo) y a mejor actriz se lo daría a Denisse Del Vechhio ( Jocabed) Ambos actorazos. A precien y cuiden el talento que tienen en Brasil

    ReplyDelete
  5. Leer este blog me causó progeria. En los distintos artículos que he revisado, da la impresión de que el autor tiene un odio muy sesgado hacia Globo, o bien, tiene como una especie de trauma con esa cadena televisiva.

    Y por otro lado nadie en su sano juicio puede alabar a Televisa, la máxima representante de la televisión basura en el mundo, que ha sumido por años al pueblo mexicano en la estupidez y la ignorancia.

    Si Televisa, TVN u otras cadenas no mandan sus producciones a competir al Emmy, es porque lisa y llanamente no quieren. Nadie se los impida que lo haga. Quien nada hace, nada teme. Pero claro si Televisa no tiene como competirle ni a Globo, la Record, TVN o los demás si sus telenovelas son solo eternos refritos de otras, con historias que son un verdadero insulto a la inteligencia humana.

    Es cierto que Globo tiene grandes problemas, sesgos y que ha cometido muchos errores a lo largo de su historia. Pero no se puede desconocer que en la actualidad es la casa televisiva que produce las historias televisivas de mejor calidad en América Latina. Negar eso, sería cegarse ante la realidad.

    ReplyDelete