Search This Blog

Wednesday, March 9, 2016

Quien de estos 3 Galanes Prefieres Como Villano?????

Gabriel Braga Nunez, Thiago Lacerda & Paulo Vilhena
La telenovela "La Sagrada Familia" anda en busca de un galán que sea el obstaculo entre la pareja protagonica que será vivida por Reynaldo Gianechinni y Claudia Abreu. "La Sagrada Familia" es original de Maria Adelaide Amaral y Vincent Villari, dupla que le ha dado a Globo exitos como el refrito de "Angel Malvado", "Laberintos del Corazón" y el refrito de "Ti Ti Ti" conocida en LATAM como "Cuchicheos".

Entre los galanes que estan disputando se encuentran Paulo Vilhena (Celebridad, Paraiso Tropical); Thiago Lacerda (Terra Nostra, Siete Mujeres), y Gabriel Braga Nunes (Poder Paralelo, Insensato Corazón).

Bueno, por lo menos hay una buena noticia, por lo menos no hay huevos sin sales en la contienda, ya que usualmente eso es lo que gusta a las "mentes brillantes" de Globo.

Las opciones son muy buenas. A nível de nombre internacional, de los tres, él de mas peso es Thiago Lacerda, aparte de ser buen mozo y que es creible como villano con cara de angel. Gabriel Braga Nunes se ha ganado tambien su popularidad en America Latina gracias a "Poder Paralelo" y también estuvo en producciones que se vendieron bien en dicho territorio como "Esas Mujeres" e "Insensato Corazón". Braga Nunez tiene la cara de sinverguenza y tiene el mismo tipo que Tom Ellis (el prota de Lucifer). El menos conocido es Paulo Vilhena aunque ha destacado en roles secundarios como en "Celebridad", "Paraiso Tropical" y aunque no lo crean participa en "El Imperio". El chico es buen actor pero de pronto aca puede ser su despunte.

Aqui tambien pesa, que el villano tiene que ser un digno rival de Reynaldo Gianecchini y en ese sentido pensamos que Thiago Lacerda es mas viable, aparte que a nivel de galan esta a la altura de Gianecchini, ambos actores fueron modelos antes de ser actores. Pero tambien cuenta el screen test, y bueno, el que demuestre mejor screen test y sea mas creible gana.

Nosotros aca en Fama Elite estamos divididos entre Lacerda y Braga Nunez, pero tampoco descartamos que Vilhena de la sorpresa. Asi que cualquier que queda, seguro se luce. Por lo menos, ninguno de los tres esta lejos de ser un huevo sin sal. Los tres tienen personalidad y carisma, algo que no podemos decir de algunos que nos los quieren vender como la última maravilla y esta muy lejos de serlo.

3 comments:

  1. Definitivamente Thiago Lacerda; aunque ultimamente se le ha encasillado con los villanos, prefiero a Lacerda como protagonista y a Gianecchini como villano

    ReplyDelete
  2. Definitivamente Thiago Lacerda; aunque ultimamente se le ha encasillado con los villanos, prefiero a Lacerda como protagonista y a Gianecchini como villano

    ReplyDelete
  3. No sé, no sé, ninguno convence, las últimas dos actuaciones de Braga (En familia e Imperio) fueron muy criticadas, en uno era el protagonista medio que villano...y no gustó para nada!, en la otra era la parte central de un núcleo cómico que dejó demasiado que desear, en ninguna de las dos dió en el tono de los personajes y hasta se llegó a decir, que debía dejar la pantalla x un buen rato, ya que tantas novelas seguidas no solo habían desgastado su imágen sino también su actuación.
    Lacerda como villano en Alto Astral, tuvo criticas dispares, puede ser que se acomodó bastante en lo exagerado y caricato del personaje...pero era una novela de espíritus! que intentaba la comedia y cuya pareja central sin sal ni historia no enamoraba a nadie!! a mi me pareció que estaba correcto, en el tono de la novela toda, peor fue Guizé, el protagonista! Curioso esta novela quedó como la que levanto el ibope de las 7, y e hizo subir escalones a su autor, pero en gral. la novela fue sosa, tuvo una media de 22, y si mal no recuerdo increíbles números bajos, pero el mes final llegó a 28 y ayudó a I love Paraisópolis a mantenerse un poco arriba, entonces quedó con esa impronta de novela exitosa.
    Vilhena es muy secundario, quiero decir, sobre los papeles que tuvo hasta ahora, no se si le da para ser antagonista de Gianecchini, mas presencia tiene Lacerda, sería más creible.

    ReplyDelete