Search This Blog

Tuesday, March 8, 2016

"A Terra Prometida" de Record - Conoce a sus dos primeras villanas

La telenovela "A Terra Prometida" de Rede Record, que promete ser un dolor de cabeza para "Chico Velho" y "Sagrada Familia", tendra lo que nos gusta, villanas, villanas y mas villanas. Sabemos que Paloma Bernardi y Beth Goulart seran madre e hija y seran perversas. Pero recientemente descubrimos que los personajes de Cristiana Oliveira (Pantanal, El Clón) y Juliana Silveira (Lazos de Familia, Floribella) no se quedaran atras en cuanto a maldades se tratan.

Cristiana Oliveira feliz de estar en Record donde si aprovecharan su talento
Al sitio OPlanetaTV, Cristiana Oliveira reveló que su personaje Mara, que en hebreo significa "amargarda" sera un recomienzo en su carrera, luego de pertenecer por 21 años a las filas de Globo. También reveló que cuando le llego la invitación de Record, no la pensó dos veces y aceptó. "No podia dejar pasar esta oportunidad, estoy adorando este proyecto, una historia linda, una producción de corte internacional. Fui recibida por la emisora con los brazos abiertos." Tambien agrego que su personaje no existe en la Biblia y por motivos de ficción fue creado para la novela.

Otra que esta feliz con su personaje es la actriz Juliana Silveira, quien recientemente destaco en la fracasada "Victoria" y su personaje de villana recibio elogios de la critica. Ahora Juliana se prepara para vivir otra villana, se trata de la Reina Kalési, cabeza de estado de Jericó y quien tendrá el sórdido plan de querer matar a Josué (Sidney Sampaio) y Calebe (Rodrigo Vidigal). Kalési tiene fama de ofrecer sacrificios humanos y por lo general son adolecentes o niños.

Asi que se vienen buenos aires en Record y la pesadilla para Globo puede retornar. Y mas ahora que Record ya viene mas definido y preparado. Todos sabemos que "Los 10 Mandamientos" los tomo por sorpresa, pero si hubiesen planificado mejor, "A Regra do Jogo" hubiese seguido mas hundida que el Titanic, pero no importa, por lo menos Record se llena de satisfaccion que la novela de la directora fruta y el huevo sin sal de galan que tuvo ese bodrio va a terminar como la segunda peor novela con el rating mas terrible de las 9 pm. Hasta "La Sombra de Helena" queda mejor parada.

Eso señores, se llama "Justicia".

No comments:

Post a Comment