Search This Blog

Tuesday, March 22, 2016

"A Flor de Piel" comienza la escalar su elenco

Juliana Paes, Paolla Oliveira & Isis Valverde reservadas para "A Flor de Piel"
Globo dió nuevas reglas para los escritores a la hora de reservar actores para sus novelas. Luego del fiasco de "A Regra do Jogo" y toda la controversia que se armó con su casting. Globo ha tomado cartas en el asunto y habran restricciones. Las novelas de las 6 pm y 7 pm solo puede reservar 6 actores para los roles principales mientras que la novela de las 9 pm puede reservar un maximo de 8.

Gloria Perez ni tonta ni peresoza comenzo a usar sus 8 vagas y por el momento ya tiene reservadas a las actrices: Paolla Oliveira, Juliana Paes, e Isis Valverde y al actor Rodrigo Lombardi. Se espera que los proximos 4 actores sean Deborah Falabella, Caua Raymond, Bruno Gagliasso y Rafael Cardoso. Pero veremos. Tambien ya se estan barajando otros nombres por parte de las "mentes brillantes" de Globo como Paulo Vilhena, Antonio Calloni, y Vera Fischer.

"A Flor de Piel" se estrenaria para Mayo del 2017 en lugar de "El Lobo del Amor" novela de Maria Adelaide Amaral y Vincent Villari. Todo indicaria que "A Flor de Piel" enfrentaria a la biblica "Lazaro y el Hombre Rico" que estaria en sus ultimos capitulos y enfrentar a "Apocalypsis" original de Vivian de Oliveira, la escritora heroica que logró ganarle a Globo a nivel nacional y humilló en los ratings al craque de las novelas de Globo.

3 comments:

  1. Gracias por la nota, Victor F., que bueno, dos chicas y una guapa del mes están reservada en una telenovela. Ya nos mantendrás al tanto, ya quisiera ver esas telenovelas. :)

    Saludos,

    Renzo

    ReplyDelete
  2. Por lo que tengo entendido ya ocupo las 8 reservas, o eso se dice, con Debora Falabella, Emilio Dantas, Sergio Guizé y Caua Raymond...ahora falta saber quienes serán las parejas...también trascendió por ahí, pero no se que tanta veracidad tiene, que el personaje de Paolla será una policía...se la vió a Gloria Pérez en una Brigada investigando para su novela, ah y estará ambientada en la Amazonía. Lo que sí con un elenco como ese no se puede equivocar, tiene que afinar su escritura porque no tendrá que crear una mocinha excelente sino cuatro con sus respectivas historias y cruces, y su última mocinha y pareja protagonica dejaron muchas críticas...ahora tendrá cuatro!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tambien esta Ana Beatriz Nogueira. Caua Raymond creo que ya no ira, porque lo confirmaron en la novela Justicia de Manuela Diaz, y sera par de Marjorie Estiano. Pero Justicia es de 20 capitulos.

      Sergio Guize esta en disputa, ya que Duca Rachid y Thelma Guedes lo quieren tambien. Se que Emilio Dantas esta confirmadisimo.

      Me preocupe que si no pudo con una mocinha, ya 4 es demasiada osadia. Pero veremos. Lo de Paolla Oliveira es cierto, varios sitios lo dan por echo.

      Delete