Search This Blog

Thursday, December 17, 2015

Agatha Moreira: Sex-Appeal con todas sus Letras

Nombre: Agatha Cerqueira Pereira Moreira
Fecha de Nacimiento: 19 de Enero de 1992
Edad: 23 años
Lugar de Nacimiento: Rio de Janeiro, RJ
Signo: Capricornio

Vida Personal:
Carioca al 100% y de familia humilde, nació y fue criada en el barrio suburbano de Olaria. Desde muy niña, Agatha quiso ser modelo y actriz. A pesar de las dificultades financieras que tenía su familia, ellos lograron juntar el dinero para hacerle su book y lo llevaron a varias agencia hasta que fue escogida por su belleza. Hizo varias pruebas para un desfile con otras candidatas y ella fue escogida para participar en un desfile y asi inicia su carrera como modelo a la edad de 14 años en el 2006.

Vida Profesional 
A sus 14 años, su carrera de modelo la llevo a viajar y conocer otros paises como Japón, Corea del Sur, y Estados Unidos. Con el dinero que recaudó como modelo, decide invertir en su otro sueño: ser actriz. Es asi que ella se paga cursos de actuacion y asi logra participar en varias piezas de teatro donde va ganando experiencia. En el 2010 fue parte del video musical del grupo coreano U-Kiss. Es en el 2012, donde recibe su primera oportunidad en television.

En el 2012, hace su debut en telenovelas al participar en la edición número 20 de la serie juvenil, "Malhação" de Rede Globo donde vivió el personaje de Juliana Menezes, una de las protagonistas. En el 2014, la Rede Globo vuelve a brindarle otra oportunidad como actriz al interpretar a la mimada Gisele, en la telenovela "La Sombra de Helena".

Sin embargo, donde explota como actriz, es en el 2015 cuando integra el elenco de la exitosa y controversial telenovela de las 11:00 pm, "Verdades Secretas" donde interpreta a Giovanna, una joven rica, mimada e inconsecuente que termina prostituyendose por placer. A su vez, forma parte del cuadro de "Danza de los Famosos" del programa dominical "Domingão de Fastau".

Al finalizar "Verdades Secretas", Agatha ya tiene una agenda full de trabajo. La actriz renovó contrato con Rede Globo y será parta de la proxima novela del canal para el horario de las 7 pm titulada "Haja Coração" donde interpretará a una de las villanas de la trama, Camila Abdalla Varella y quien hará pareja con Jayme Matarazzo.

Además, Agatha, fue seleccionada para bailar y ser musa de la Escuela de Samba Unidos Da Vila Isabel.

Agatha ha sido nominada a varios premios gracias a su trabajo en "Verdades Secretas" donde ya ha ganado el premio Joven Brasileiro como Actriz de Reparto.

Ya veremos y escucharemos mucho mas de esta joven promesa de Globo..

1 comment:

  1. Gracias, es muy guapa y sensual. Gracias por la recomendación. :)

    Renzo

    ReplyDelete