Search This Blog

Monday, November 23, 2015

Paolla Oliveira No Hara Novelas en el 2016

Una lamentable noticia para los que somos fans y admirados del talento y belleza de Paolla Oliveira, Ella se retira de las novelas y las pantallas de TV.

Pero no se preocupen, solo sera por el 2016 ya que Globo ha decidido descansar su imagen. Sin embargo, la actriz volveria en el 2017 y los rumores apuntan que ella podria ser la protagonista de la novela que escribe Gloria Perez para el horario de las 9 pm y que tendria a Bruno Gagliasso como protagonista y tambien tendria a la diva Lilia Cabral.

Asi que no tendremos a la VV sino hasta el 2017. Actualmente, Paolla Oliveira se esta robando el show como villana en la telenovela de las 6 pm "Alem do Tempo" donde le hace la vida imposible a otro sex symbol de Brasil, la actriz Aline Moraes.

3 comments:

  1. Si, parece buen elenco, imaginate ese par como protagonistas!! además se barajan otros nombres interesantes. Realmente Paolla estaría genial...aunque los autores br ultimamente escriben unas mocinhas tan sufribles para las actrices q Paolla estaba buscando otras opciones, por eso Danny Bond! (Felizes para sempre) y ahora la villana de Alem do tempo. E hizo bien, son dos trabajos muy buenos de Oliveira, muy diferentes entre ambos, donde no solo cambio de registro sino que gustó al público. Entre estos dos roles también hizo cine, un drama policial con Matheus Solano, que parece se las trae, y estrena en 2016.
    Se comenta además que solo a eso se dedicará el año que viene a la pantalla grande, aunque arriesgo que puede alguna serie despuntar x allí...porq cuando se tomo time off de las novelas, también hizo series.

    ReplyDelete
  2. Sobre la novela de Glorinha no sé, lo poco que leí no parece muy alentador, o quizás solo hablaba de un núcleo secundario, dijo que iba tocar el tema de la educación en los colegios, así que un personaje importante sería profesor! y se ambientaría en el norte de Brasil.
    Su última novela no fue buena, es cierto fue terrible lo que hicieron con ella el público y la critica, porque para ser sinceros, peores fueron En familia y Maneco, y aún peor Imperio, Babilonia...pero más allá de eso, la novela dejó muuuucho que desear, y si se siguen las tendencias (de las que nadie escapó a las 9) aquellos autores que venían en baja con sus últimas producciones como Maneco y Braga & cia., terminaron en el fondo, pues after Viver a vida e Insensato Corazón, todo fue para peor con En familia y Babilonia...ni JEC que venía en la cresta del éxito se salvó. Entonces da para pensar que Gloria tendría que hacer mucho para torcer la historia, claro que para entonces ya Ruy Barbosa y su Velho Chico, Amaral y su Sagrada Familia tendrían que haber pasado...aunque esta tendencia inestable viene de larga data...si bien Caminos de Indias y Passione no fueron amadas, se mantuvieron x ahí, ya el primer cimbronazo cayó con Viver a Vida y con Insensato, aunque ambas con alto ibope, y si bien Fina Estampa y Avenida aumentaron los números, Fina se volvió piada, tanto que hasta hoy todos se burlan de su final...

    ReplyDelete
  3. Gracias, Victor F., es gracias a tí que conozco a Paolla Oliveira, al principio, me atrajo por las fotos que pusiste en tu blog, después, me encantaron sus interpretaciones en "Rastros de Mentiras" y "Cuna de Gato", aunque creo que los antagónicos le quedan mejor.

    Me alegra que su alejamiento sea solo temporal y que la tendremos en las pantallas nuevamente. :)

    Saludos,

    Renzo

    ReplyDelete