Search This Blog

Monday, November 9, 2015

Luiza Valdetaro Participara en Pelicula en Hollywood

La actriz brasileña, Luiza Valdetaro, vuelve a las pantallas de Hollywood en la cinta bioepica "The King of Oil" sobre la vida del rey del petroleo, el magnate judio, Marc Rich. Ella interpretaria a la primera esposa de Rich, la socialité Denise Eisenberg.

La cinta es producida por Uri Singer, quien ha sido responsable de introducir talento brasileño en Hollywood como Julianna Paes y Bruna Marquezina.

Luiza Valdetaro, ya habia trabajado en Hollywood en la cinta "Like Rain, Like Sunday" en el 2014 también dirigida por Uri Singer donde compartio creditos con las divas Leighton Meester (Gossip Girl) y Debra Messing (Will & Grace, Misteries of Laura). A Luiza la conocemos por sus actuaciones en telenovelas como "Celebridade", "America", "Cuento Encantado", "Vivir la Vida", "Gabriela", y recientemente la podemos ver en "Preciosa Perla" a traves de la cadena Telemundo.

"King of Oil" tiene pautado su estreno en el 2016.

3 comments:

  1. Oh, gracias por la nota, conozco a esta chica como Deusa en Gabriela... Me encanta... qué bueno saber que está probando suerte en Hollywood. :)

    Renzo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esta niña es preciosa. Parece una muñequita de porcelana

      Delete
    2. Si, la voy a poner como chica de Febrero 2016 (ya elegí a la de Enero, por eso). Saludos, Renzo

      Delete