Search This Blog

Tuesday, November 24, 2015

"El Imperio" Se Impone

NO estamos hablando del reciente discurso politico de Maduro o de Raul Castro. Nos referimos que en la noche de ayer, la telenovela "El Imperio" de Rede Globo por tercer año consecutivo, se llevo la categoria de Mejor Telenovela. Anteriormente, ya Globo habia ganado con "India, Una Historia de Amor", "Lado a Lado", "El Astro" y "Preciosa Perla".

"El Imperio" sin embargo, ha sido un reverendo fracaso en America Latina y hay canales que no han querido adquirirla ni programarla por su protagonista. Como sera que "El Imperio" iba a ser estrenada despues de acabar "Preciosa Perla" en Telemundo, vendria el "El Imperio". Sin embargo, Telemundo opto y tuvo la inteligencia de desistir en estrenarla y darle paso a la novela turca y actual boom en America Latina, "¿Qué Culpa tiene Fatmagul?" con Beren Saat.

Si bien Globo esta celebrando y utilizando este triunfo y dandole todo el merito a Alexandre Nero. Que sigan asi, ,mientras sigan poniendo al Nero como su caballito de batalla, muchos canales, le seguiran dando paso a las novelas turcas.

4 comments:

  1. Es de no creer! Imperio ganadora de un emmy??? si con minusculas...porque si Imperio ganó significa que no vale nada, na-da...novela pobre de historia, llena de cliches mal usados, nucleos paralelos absurdos y sin razón de ser, rídicula en sus giros argumentales, dejando muchos huecos vacíos, y cosas tan inverosímiles como cambiar de actriz por otra (esto x cuestiones de fuerza mayor?, supuesto problema de salud) PERO CAMBIAR X OTRA ACTRIZ 20 AÑOS MÁS JOVEN PARA Q SIGA CON EL MISMO ROL???? solo el Chavo lo hacía...ah no?, NO el Chavo tampoco lo hizo....lamentable...
    Muchos consideran que Nero hizo un buen papel, disiento, fue una exageración tras otra, rayando la sobreactuación, una novela que no tuvo mocinhos...brillaron x su ausencia, tuvo tantos errores y equivocos que el autor intento en manotazo de ahogado creó en los meses finales, un personaje siniestro culpable de todo, para que todos se ? quien era él? melgaço? manganeso....ni recuerdo el nombre, pero de tan flopada manera, que luego a quien se eligió a las prisas para que sea la verdadera identidad del misterioso melgaço, no convenció ni al más fanático de Aguinaldo Silva!!! además que no coincidían los hechos...bah una pobleza de novela...que la adoraron x q al final sumo ibope....y además sus fans odiaron el final!!!
    Ah Aguinaldo estaba tan convencido que no ganaba que prometió desnudarse si ganaba....

    ReplyDelete
  2. El único que tuvo méritos y ahora todos se lo reconocen en la Globo,fue el director de la novela, por haber hecho algo con esa historia de Aguinaldo. Por eso ni bien termino ese sufrimiento llamado imperio, hizo team com Elizabeth Jhin para hacer Alem do Tempo y Gloria Perez hará su próxima novela con él.
    Dicho sea de paso, Alem do Tempo si es una excelente novela, y debería ser x calidad, ambientación, actuaciones, textos y el hecho de contar una historia a través del paso de los siglos, nunca antes hecho en Br, la ganadora del emmy el proximo año...es muy buena novela en serio, pero con este triunfo de Aguinaldo...hasta en Record se deben creer con los méritos necesarios para con ODM ganar........................................

    ReplyDelete
  3. Telenovelas turcas son fracasos en Brasil.
    En mi casa, la televisión tienecontrol remoto..la televisión de su casa no tiene el control?...Un control remoto o mando a distancia es un dispositivo electrónico usado para realizar una operación remota (o telemando) sobre una máquina....jajajaja
    Si no te gustan las telenovelas brasileñas, entonces tu debes cambiar el canal ...No estás obligado a ver!
    Imperio fue una telenovela brasileña hecha para el público brasileño,si los otros canales latinos compran, la culpa no es de la cadena Globo...

    ReplyDelete
  4. En Chile tienen harto éxito las telenovelas brasileñas, cuando canal 13 deja de pasar los reclamos llueven. Quizás en Brasil a veces no las encuentren muy buenas, pero comparadas con las otras que pasan acá, son superiores, inclusive a las chilenas. Es verdad que el protagonosta de Imperio era muy plano y caricaturesco, pero igual me entretuve mucho viéndola. Ahora pasarán La sombra de Helna y Booggie ooggie, veremos que tal.
    Saludos desde Chile!

    ReplyDelete