Search This Blog

Wednesday, October 28, 2015

Vuelve Rodrigo Santoro a las Telenovelas

El galán brasileño que poco a poco se ha ido estableciendo en Hollywood, hará su regreso a las telenovelas de Globo luego de 12 años de audiencia.

Santoro participara en los 18 capitulos de "Chico Velho", novela de Benedito Ruy Barbosa que tiene la dificil mision de recuperar la audiencia que fue espantanda por "Babiflop" y "A Regra do Jogo".

Esto se da gracias a la amistad e insistencia del director Luiz Fernando Carvalho con quien Santoro ya habia trabajado en la miniserie "Hoje e Dia de Maria".

La última novela completa en la que participo Rodrigo Santoro fue en "Mujeres Apasionadas" de Manoel Carlos. Posteriormente, autores como Gloria Perez, João Emmanuel Carneiro, y Gilberto Braga quisieron traerlo y no lo lograron.

Actualmente, el actor esta filmando el personaje de Jesus, en el remake del clasico "Ben-Hur".

1 comment:

  1. Me parece innecesaria su elección, pero como las novelas de las 9 vienen de fracaso en fracaso, quieren hacer todo lo posible para asegurar la audiencia.
    Se dice que Santoro interpretará al personaje de Fagundes de jóven, quizás junto a María Fernanda Cándido (estan esperando su si), será la primera fase ambientada en los 70. Luego viene otra en los 90 y finalmente la actual, ya con Fagundes (supongo que estará ya en la segunda) y Sabatella, me pregunto quien será el protagonista, Serrado? Domingos Montagner será el villano.
    Si la novela tiene la lentitud y la chatice de En familia, vamos mal...pero hay que esperar.

    ReplyDelete