Search This Blog

Thursday, October 29, 2015

Drama Tras Bastidores en "A Regra do Jogo"

Uno de los estrepitosos fracasos y mayores decepciones de Globo, "A Regra do Jogo" esta mas interesante con el drama y pleitos que se viven tras las camaras que lo que ocurre en la novela de João Emmanuel Carneiro.

Aqui en Fama Elite, lo dijimos, lo pronosticamos, y una vez mas, el tiempo nos da la razon. La manzana de la discordia es nada mas ni nada menos que Amora Mautner.

Todo esto ha comenzado a salir a la luz con la recien salida antecipada de Cassia Kiss de la novela. Si bien su muerte fue elogiada por su contenido dramatico, eso tiene mas trasfondo. Primero, se filtra que Cassia Kiss venia teniendo problemas con la Mautner, y cuando se filmaba la escena de la muerte de Dejanira, personaje de Kiss, la Mautner queria repetir la filmacion mas de una vez. La Kiss la puso en su sitio. Durante la fiesta de despedida, la Mautner le susurro al oido a una actriz que ella se iba encargar, que Dios era su testigo, pero que Cassia Kiss iba a entrar al freezer de Globo y no volveria aparecer en una novela de Globo por un buen tiempo, que esta se la cobraba. Esto lo reporto la pagina O Dia.

Despues que surge esa noticia, mas informacion sale a la luz y es que la Mautner tuvo problemas con Caua Raymond, Giovanna Antonelli y Vanessa Giacomo. Y lo mismo, tambien hizo comentarios que estos tambien irian al freezer. Luego que O Dia revelara estos detalles, ya otros sitios como O Planeta Club TV, Jornal Globo entre otros, han confirmado la informacion. Y como dice el dicho, donde rio suena, piedras trae.

Pero los problemas no terminan ahi. La entrada de Carolina Dieckman ha causado malestar en las actrices Giovanna Antonelli, Vanesssa Giacomo y Bruna Linzmeyer, y la mas afectada ha sido Giacomo que ahora siente que su heroina a pasado a segundo plano y que todo se concentra en el personaje de Dieckman.

Hay actores que nunca mas volvieron a trabajar con la Mautner por su caracter y prepotencia, como Osmar Prado y Deborah Bloch. El unico que ha salido en defensa de Amora Mautner es Alexander Nero y por obvias razones, el le debe el protagonico que tiene, ya que ella lo impuso.

Asi que la cosa esta que arde en los foros de "A Regra do Jogo" donde Amora Mautner es la nueva Carminha.

1 comment:

  1. Si, pensé eso mismo...que ya habías hablado de su mala forma de dirigirse a los actores, lo de Cassia la propia actriz lo confirmó, que ella estaba en desacuerdo de volver a grabar la escena de la forma que quería Mautner, dió a entender que el estilo de la directora es de novela mexicana, como dicen, mucho griterio, exageración y sobreactuación, en cambio exaltó los textos de JEC. Ahora han salido nuevos rumores, donde Mautner compara al elenco con los niños actores o algo así...es una lástima, que ciertos profesionales no mantengan la línea y los comportamientos más allá de si tienen 20 o 40 puntos de ibope.
    Ahora sobre Giácomo ella debería estar bien tranquila, porque hasta ahora nadie a resaltado el hecho de que no está para protagonizar, es una actriz, a mi humilde entender, para un secundario de destaque, pero no para llevar adelante un novela de las 9, el hecho de que pasa desapercibida (como pasó con la mocinha de Leal en Imperio), por que se criticó la actuación de Antonelli, la sobreexposición de Nero, la chatice de Caua, el fracaso de la novela, que dando menos que Babilonia, y nadie quiere asumir, y los berrinches de la directora, pero de la falta de carisma de Giácomo para protagonizar una novela nadie habla.
    Tal vez sea cierto, como dicen que a Mautner se le atribuyó el éxito de Avenida Brasil, cuando ella compartía la dirección con Villamarín creo, y ella casi que se llevó todo el crédito, ahora en solitario no pudo revertir la novela aburrida de Carneiro. Pero fundamental, fue su error al escoger al protagonista! y a la mocinha dicho sea de paso, porque Caua es un error eterno de Carneiro, que no puede hacer novela sin él!

    ReplyDelete