Search This Blog

Thursday, October 8, 2015

Benedito Ruy Barbosa quiere a Ana Paulo Arosio para "Chico Velho"

Se acuerdan de Ana Paula Arosio? Aquel cuerpo que protagonizó exitosas novelas mundiales para Globo como "Hilda Huracán", "Terra Nostra" o "Páginas de la Vida y que luego renunció a Globo en medio de la filmación de "Insensato Corazon".

El escritor Benedito Ruy Barbosa ha dicho que ha invitado a Ana Paula Arosio a formar parte del elenco de Chico Velho. Este seria el milesimo intento de un escritor en traer de vuelta a la bella actriz. El año pasado Record le hizo una propuesta bien generosa a Arosio para ser la estrella de "Victoria" pero ella rechazó porque pedia mas dinero. También el escritor Alcides Nogueira la buscó para "I Love Paraisopolis" pero quedo en proyecto.

Ahora Benedito Ruy Barbosa, quien la consagró a la fama, espera ser el afortunado en hacer el milagro. Sin embargo, ya Globo dijo poner en duda este posible regreso.

El publico no solo clama por Ana Paula Arosio para que regrese a la TV. Muchos esperan que Benedito Ruy Barbosa y Luiz Fernando Carvalho hagan otros milagros como es el caso de retornos de actrices de la epoca de oro de la novela brasileña como Lucelia Santos, quien gracias a ella, se le abrieron las puertas en el mercado internacional a la telenovela brasileña. Otras que tambien necesitan regresar pero Globo como siempre no ve mas alla de sus narices y lo que le impone David Brasil, el publico quiere a Lucia Verissimo, Mayara Magri, Maria Fernanda Candido, y por supuesto a Lidia Brondi.

Ya Record habia hecho el milagro en traer de vuelta a Lucelia Santos en "Ciudadano Brasileiro" pero eso fue retorno y despedida. Lucelia ha dicho que gustaria volver pero no la llaman. Para Globo, lo que Lucelia o Ana Paula o Mayara o Lidia o Lucia pidan, paguen porque ellas lo valen.

La gente quiere cara nuevas, es increible que el rol del director de casting haya decaido en calidad. Ahora solo es repetir, repetir y repetir.

Sin embargo, el elenco de "Chico Velho" no pinta mal. Ya estan confirmados: Antonio Fagundes, Leticia Sabatella, Patricia Pillar, Marcelo Serrado y Arthur Aguiar (este ultimo por cierto, va en primer lugar en la Danza de los Famosos, y al igual que Chay Suede fueron talentos pulidos y descubiertos por Record). Esperemos que Benedito traiga no solo Ana Paula, pero tambien a Lucelia Santos o Mayara Magri por lo menos. Pero conociendo a Globo, pondran peros. Y que se puede esperar de esta empresa, que ignoro a Lucelia Santos y su Esclava Isaura en su celebracion cuando en verdad, le deben a ella el mercado internacional.

5 comments:

  1. No es la Globo, son los autores y los directores los que eligen a los actores con los que quieren trabajar...hay actores que han sabido gracias a sus actuaciones y su comportamiento ganarse la longevidad en la telinha brasileira...Antonio Fagundez!!! hablando de panelhinas y repetición...hace más de treinta años que viene siendo repetido...Susana Vieyra, Giardini, Ana Lucía Torres, Vera Holtz, Fernanda Montenegro, Natalia Thimberg, Inés Ravache, Cassia Kiss, Debora Bloch, Stenio García, y muchos otros más...pero bueno, no solo se trata de ser bueno, también algo tienen que ver como ellos mismos se mantengan en vigencia, no creo que sea solo culpa de un lado, si además de no hacer tv, no hacen ni cine ni teatro...dificil que un director de casting quiera a alguien semi retirado que no demuestra su trabajo en otros géneros. Fagundes cuando no estuvo en novelas, hizo series y mucho teatro por ejemplo, lo mismo Susana Vieyra.
    Por otro lado, David Brasil???? el promotor de eventos...que tiene que ver...si casi está prohibido en la Globo...no lo invitan a ningún promograma, no es representante de ningún actor ni actriz que se sepa, si es amigo de varios famosos, pero la Globo él no pisa, es más hasta hubo una nota por ahí, reclamando de por que Globo no lo empezaba a invitar...creo que no tiene nada que ver...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ese David Brasil se anda como Pedro por su casa en Globo, eso de que es prohibido en Globo lo dudo. Cuenta con el apoyo de Suzana Vieira, Luciano Huck, Angelica y de mucho de los consentidos de Globo. Es una garrapata que no te puedes quitar.

      Hay unos que se han ganado su lugar y no cansan, ejemplo Cassia Kiss, pero hay otras que cansan. Suzana Vieira es un ejemplo. Adoro a la Vieira pero ya cansa, siempre el mismo papel.

      Sin embargo, un retorno de Lucelia Santos seria un terremoto en Globo. Y aunque muchos no les guste admitirle, fue Lucelia Santos quien habrio el paso de las telenoveas de Brasil al mundo, ni Sonia Braga lo hizo. Fue gracias a Lucelia y su Esclava Isaura que clasicos como Dancin' Days o La Sucesora vieron la luz fuera de Brasil

      Por eso es injusto que a Lucelia la traten mal. Eso esta como cuando TeleRisa veto a Veronica Castro o a la propia Lucia Mendez en su epoca.

      Delete
    2. Bueno quizás con Lucelia Santos tengas razón, la verdad hay muchos internautas que la piden siempre cuando se inician los castings para las novelas. Sobre David Brasil jajajaja parece tan loco y simpático, que ni pincha ni corta...que pasa con él? es tan...pesado y metido?

      Delete
  2. Sobre Fernanda Cándido, este año hizo Felizes para sempre, ya grabó la serie Dois Irmaos (que no sale al aire este año para no cansar, porque Caua Raymond es el protagonista y ya esta en ARDJ) y está elegida o al menos mencionada para la Sagrada Familia y para otra novela. En este caso, como el de Malu Mader, es la propia Fernanda la que se alejó para criar a sus hijos, y dijo que prefiere hacer series porque las novelas llevan mucho tiempo y eso complicaría su vida familiar...no se sabe si acertará a participar en alguna producción.
    Y sobre Ana Paula, no se si clama el público por ella, recuerdo que fue muy criticada en su momento por poco profesional, por abandonar una novela cuando ya llevaban varias semanas grabadas, fue ella la que decidió retirarse y la forma abrupta como lo hizo, y sin explicar bien porque, generó mucho interés mediático. La verdad que me parece una mujer muy inteligente, y ese corte abrupto en su carrera y su reclusión (pocas son las veces que se la ha visto) produce aún ahora muchos interrogantes, que tendría impacto su vuelta sin dudas, pero quien sabe...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pero tambien muchas se alejan porque las novelas no son buenas y la forma y ambiente que se maneja en los sets a veces carecen falta de profesionalismo. Eso a veces pesa en que quieras seguir o no.

      Se que Ana Paula fue criticada pero la verdad es que la carijita vende y es muy querida en America Latina, seguro que su retorno seria un golazo.

      Delete