Search This Blog

Friday, September 25, 2015

Sale Mal Parada "A Regra do Jogo" del Focus Group y Mandamientos Hasta...

Ni el carisma de Giovanna Antonelli como Atena pudo contra los biceps y six pack de Sergio Marone, quien aparte da una catedra de actuacion como Ramses
La telenovela "A Regra do Jogo" que si bien es súper comentada en las redes sociales y aclamada según Globo y su sequito de mentes brillantes. El focus group o grupo de discusion que se llevó a cabo los dos últimos días dijo lo contrario.

Los resultados no fueron nada alagadores. "Confusa", "repetitiva", e "insipida". Otra queja cayó encima del personaje protagonico, Romero Romulo (Alexandre Nero) que su actuación recordaba mucho a su interpretación de El Comendador en "El Imperio". Y precisamente, mucho antes que empezará la novela y se supo que Nero sería el protagonista, se dijo que si Nero actuaba tipo El Comendador, personaje que dejó mal sabor de boca, mataría la novela y aqui el focus group lo confirma. Otra de las criticas fue el núcleo de los personajes de Marcos Caruso y Marcello Novaes y es que este núcleo es una vil y mala copia de la familia de Tifón (Murilo Benicio) en "Avenida Brasil". Otro tema que el grupo hayó confuso fue que el protagonista este en una banda, no le hayan justificación.

Sin embargo, al grupo le preguntaron que les gustaba y respondieron: Los 10 Mandamientos. Novelas como esa hay que producir, novelas de fé, con cosas positivas y que ya estaban cansados de ver a Rio de Janeiro, favelas, besos gays, homosexualismo, etc. Dicen que allegados a la produccion, ciertas personas dentro de dicha produccion, consideraron que este grupo de discusion no sabe nada, tener la desfachatez de criticar a Alexandre Nero es insolito. Ya corren los rumores que Amora Mautner quiere el mando de la novela que viene despues de "A Regra" y volveria a poner a Nero de protagonista. Pero bueno, dudo que Globo tropieze con la misma piedra.

Pero ante todo esto, Globo recibio unas excelentes noticias, "Los Diez Mandamientos" terminaran en Noviembre y no sera alargada hasta Enero que se pensaba. Muchos aplauden la decision de Record. Pero hay quienes opinan que no hay que menospreciar a la "Esclava Madre", es la precuela de una gran historia icono de Brasil y esta generando mucho interes.

Por otro lado, "Los 10 Mandamientos" le da palo "A Regra do Jogo" en Belem y Recife.Y terminamos este post como lo hacian en el clasico programa de RCTV, esto queda "De Boca en Boca".

No comments:

Post a Comment