Search This Blog

Thursday, September 24, 2015

"La Sagrada Familia" Cancelada; "Los 10 Mandamientos" imponen sus "Regras do Jogo"

Anoche fue un dia de luto y dolor en los estudios de Globo. Por 50 minutos, ejecutivos de Globo y staff del canal vieron como la consentida del canal, era embestida y derrotada por "Los 10 Mandamientos" de Rede Record. Asi es, otra vez "A Regra do Jogo" volvio a perder contra "Los 10 Mandamientos".

La trama de Record obtuvo 21 puntos y la de Globo 19 puntos. Ya Globo no haya que hacer y no haya mas culpables a quien culpar. Lo que si es que Globo ya tomo providencias y la victima de estas providencias fue la cancelacion de la telenovela "La Sagrada Familia" de Maria Adelaide Amaral y Vincent Villari. Una telenovela que ya tenia una buena parte de su elenco confirmado. En la trama estaban nombres de peso como Claudia Abreu, Claudia Raia, Domingo Montagner, Reynaldo Gianecchini, Isabella Santoni, Mayana Neiva, Irandhir Santos, Vera Holtz, Tarcisio Meira, Emmanuelle Araujo, Natalia Do Vale, Regiane Alves, entre otros. Ahora todo el talento que fue confirmado para dicha produccion, sera reasignado a otras producciones. No seria raro que muchos que estaban contratados por obra terminen en Record.

La novela substituta sera una trama rural y los rumores apuntan que seria "Chico Velho" de Benedito Ruy Barbosa. Aparte, marcaria el retorno de las tramas rurales al horario de las 9 pm, ya que la ultima de ese corte fue "America" en el 2005. "Chico Velho" es original de Benedito Ruy Barbosa  y la novela estaba programada para ir al aire a mediados del 2016 en el horario de las 6 pm. Ya "Chico Velho" tiene 20 capitulos escritos y tiene a Antonio Fagundes confirmado.

Ahora queda saber que pasara con los acotres de "La Sagrada Familia" y si entraran a la nueva y si en las otras novelas que ya tienen sus elencos, haran cambios para acomodar a estos talentos. Todo esto por culpa de la arrogancia y soberbia de dos o tres "mentes brillantes" que quisieron imponer su "A Regra do Jogo".

3 comments:

  1. En realidad Sagrada Familia no fue cancelada, sino que la movieron un lugar para atrás en la fila de las 9, y en entrevista para UOL, Amaral dijo que fue lo mejor, porque como comenzaría en marzo de 2016 estaría al aire durante la veda electoral (que es muy estricta en Brasil) y tendría que modificar sus historias, justamente por eso, entonces Abreu decidió cambiar la fecha de estreno para no cambiar la novela. Según se sabe la novela de Amaral cuenta la historia de una familia de políticos de Brasilia, entonces toca la corrupción y demás tramoyas de la capital, que me parece a mí, esos temas "pesados" para los brasileños, estan y estuvieron con mucha presencia en Babilonia y ARDJ, y esa fue la causa de moverla en la fila de las 9. Buscando la variedad que tienen a las 6, también a las 9, ya que las tramas de Braga y Carneiro tienen ambientación y temática similares, y similares fueron sus números bajos en el ibope.
    Se dice que el elenco sigue reservado y que nada cambio, salvo la fecha de estreno. Por otro lado, en todos los sites aseguran que Velho Chico podría sustituirla y la gente lo da por cierto!, pero Abreu dijo que tienen 15 novelas en pre-producción y que cualquiera de ellas, incluso las destinadas para otra faja horaria, puede ir después de ARDJ.

    ReplyDelete
  2. Curiosamente, Velho Chico también es un poco política, porque trata sobre la transposición del río San Francisco y todos los conflictos que surgen con los hacendados de la región! claro matizado con la ruralidad, y los paisajes, pero es una novela con tintes políticos!
    También leí por ahí, que es el éxito de la repetición del Rey del Ganado (21 puntos a la tarde) de Ruy Barbosa, lo que le dió impulso a esta trama que esta engavetada en Globo desde hace años. Desde 2009 se habla de esta posible novela y supuestamente va al aire, despues de Candinho de Carrasco a las 6 de la tarde. No sé si es una buena opción...tampoco me acuerdo cuales son las otras tramas en pre-producción, pero la gente está tan decepcionada con Carneiro que muchos se preguntan porque no pusieron Alem do tempo a las 9!

    ReplyDelete
  3. Por otra parte Alem do tempo es muuuyy buena novela!!!!

    ReplyDelete