Search This Blog

Thursday, September 17, 2015

Extra, Extra - Se Derrumba en "A Regra do Jogo" Memes Incluidos

Asi es, la niña de los ojos de Globo "A Regra do Jogo"la novela que sería la salvacion de Globo, la que iba a venir a poner en su sitio a "Los 10 Mandamientos", la que venía con Alexandre Nero a la cabeza del elenco, el único actor en la historia de Globo de protagonizar en menos de un año una novela de las 9 pm, la novela que venía a revolucionar la parte técnica de las escenas en las telenovelas, pues, impuso un nuevo record, pero ojo, este record no es nada alagador.

El día de ayer, debido al fútbol, tuvo que pasar lo que Globo y Amora Mautner no quieren, que "A Regra do Jogo" compita contra "Los 10 Mandamientos", ya que la novela de Record, lé desborona la casa de arena a la novelita de Globo. Y eso fue lo que paso. "Los 10 Mandamientos" si bien perdió por dos puntos, el hecho es que hubieron minutos que hubo empate técnico. Lo peor ocurre que el rating final de "A Regra do Jogo" fueron 21 puntos por debajo de "I Love Paraisopolis" que obtuvo 22 puntos y hasta el fútbol supero a la novela de Carneiro con 23.5 puntos. Estos 21 puntos, es la primera vez en la  historia de una novela de las 9 pm que obtiene esos numeros en un dia de semana, ni "Babilonia" llegó a caer tan bajo en un día de semana. 21 puntos solo se miraban los sábados o durante los feriados cosa que es normal. Pero un día de semana normal, no, ni con fútbol se miraba eso.

En São Paulo, "A Regra do Jogo" obtuvo 21 puntos vs "Los 10 Mandamientos" que tuvo 20 puntos. Hubieron minutos que la novela de Record, se iba a arriba o empataba. En Rio de Janeiro, la cosa fue mas critica. En Rio, Globo siempre ganaba, pero ahora la tortilla se volteó, y la novela biblica de Record, obtuvo 22.6 puntos vs "A Regra do Jogo" con sus 21.5 puntos.

Ya es casí un hecho que "Los 10 Mandamientos" van hasta Enero, aunque ya las llamadas de su substituta "La Esclava Madre" ya están saliendo al aire. Al parecer, Record dara ambas novelas, para que el público mientras disfruta "Los 10 Mandamientos" se vaya empapando con la precuela de "La Esclava Isaura".

En conclusión, el clásico tema de Emmanuel define lo que ocurre con Globo, y su "A Regra do Jogo" y es esto: "Todo se derrumbo, dentro de ti, dentro de mi".

2 comments:

  1. Lo peor es que en el real time del ibope, los números eran otros, compitieron durante casi 40 minutos, y en muchos de ellos ODM estaban primeros con 19 y ARDJ de Carneiro con 17!!!!! (será por eso que ibope prohibió a los sites de espectaculos dar el real time, el minuto a minuto, q le dicen en otros lados) y sorpresa!, cuando salieron los consolidados en Sao Paulo A Regra do jogo tenía 21!!!, pero en Rio perdieron...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Todo mundo anda diciendo eso. Que Globo esta manipulando el Ibope. Y sabes algo, he notado que desde que estreno ARDJ, los ratings tardan en salir. Me huele a gato encerrado.

      Delete