Search This Blog

Thursday, September 17, 2015

Escogida la nueva Tancinha

Paolla Oliveira será la nueva Tancinha de "Sucupira". Este personaje fue inmortalizado por Claudia Raia en la decada de los 80.

Oliveira tuvo fuerte competencia y se llego a decir que la que se quedaria con el papel seria Isis Valverde.

Este seria el primer personaje de corte comico que Paolla Oliveira interpretaria ya que siempre la hemos visto de villana sexy o protagonista sufrida.

Oliveira se integraria a la trama "Haja Corazon"al finalizar su participacion en "Alem do Tempo". "Haja Corazon" sera una version libre de "Sucupira" y ya cuenta con un elenco encabezado por Alexandre Borges, Carolina Ferraz, Malu Mader, Malvino Salvador, Marcelo Melo Jr, Agatha Moreira, Chay Suede, Fernanda Vasconcellos, Claudia Jimenez, Marcelo Adnet, Monica Iozzi, Tata Werneck, Christiane Torloni, entre otros.

"Haja Corazon" entraria al aire a inicios del 2016 para substituir a "Totalmente Demais" en el horario de las 7 pm. La adaptacion estara a cargo de Daniel Ortiz, quien revivio el horario con su primera novela "Alto Astral".

2 comments:

  1. Me encanta Paolla Oliveira!!!, pero tenía entendido que ella haría una película de Marcio García, en la que tendría que engordar 15 k, interpretando un personaje real, una reina de belleza ex-gordita, entonces eso ya fue?, porque no le darían los tiempos! Alem do tempo termina a mediados de enero....además tampoco le permitiría protagonizar la novela de Guedes y Rachid, o si? que siguen a Gloria Pérez en la fila de las 9 (Carneiro, Amaral, Pérez) ya en 2017?!
    Me parece que Paolla ya viene trabajando en cambiar su carrera, si bien muy exitosa, busca cosas nuevas desde Rastros de Mentiras, la rompió con su personaje Danny Bond, un drama de los mejores en Felizes para siempre?, y la villana doble cara, encantadora, con un dejo de humor y dolorosamente cruel con sus criadas!, en Alem do tempo, es otro trabajo que la aleja de esos papales de protagonistas pasivas, que tanto les gusta escribir a los autores brasileños del horario nobre de Globo.
    Ahora va a tener todas, TODAS LAS MIRADAS EN ELLA, porque es un personaje emblemático, pero entre uno y otro, la preferiría en la novela de Guedes y Rachid, antes que en la de Ortíz (no le tengo mucha fe este autor). Ahora...si la pega...va a ser un éxito tal que...bueno ni se diga...

    ReplyDelete
  2. Sabés cual es la traducción de Sassaricando título original de la novela de Abreu, en la que Hay Corazón (esa sería una buena traducción de la novela de Ortíz??) se basaría?
    Me parece que Haja Coraçao recién podría entrar en abril o mayo del año que viene, porque Totalmente Demais saldría al aire en noviembre, si mal no recuerdo...y los protagonistas son Carolina Ferraz y Marcelo Melo Jr...para mí extraña pareja...pero...

    ReplyDelete