Search This Blog

Monday, September 28, 2015

Camila Queiroz - La Revelacion de Globo del 2015

Nombre Completo: Camila Tavarez de Queiroz
Fecha de Nacimiento: 27 de Junio de 1993
Edad: 22 Años
Singo: Cáncer
Lugar de Nacimiento: Ribeirão Preto, São Paulo, Brazil

Vida Personal
De familia humilde. Camila nació en la ciudad de Ribeirão Preto, ubicada en el interior del estado de São Paulo. Su madre es manicurista y su padre carpintero. Tiene dos hermanas, Camila es la de en medio. A los 14 años, se fue a vivir sola a la ciudad de São Paulo luego de ganar el concurso nacional Pernambucanas Faces, lo cual la llevó a firmar un contrato con la agencia de Ford Models. Anda de novia con el musico Lucas Catanni. Noviazgo que lleva dos años.

Vida Profesional
Esta oportunidad le comenzó abrir las puertas del modelaje a nível local. Cuando cumplió los 16 años, se fue a vivir a Tokio, Japón, gracias a una agencia local de ese país. A los 18 años, se mudó para Nueva York donde dió continuidad a su carrera de modelo. Ahí participó en varias campañas internacionales, como la del Armani Exchange.

Una de las publicidades realizadas por Camila Queiroz
Ella vivió en Estados Unidos por tres años y cuando cumplió los 21 años, fue llamada por la Rede Globo para pruebas actorales. Es así como llama la atencion del director de la novela Mauro Mendoça Filho y el escritor, Walcyr Carrasco y deciden darle uno de los protagonicos de la telenovela de las 11 pm, "Verdades Secretas". Ella hace la prueba para vivir la modelo Arlete, una joven humilde e ingenua que sueña con ser una modelo internacional famoso pero termina acabando en el mundo de la prostitución de lujo. Esta era la primera vez que Camila actuaba en las telenovelas y su actuación recibió elogios por la critica especializada y con diez capitulos al aire, su actuación gustó a la directiva de Globo que inmediatamente la contrataron con actriz exclusiva del canal.

Camila y su galan de novela, Rodrigo Lombardi
Si bien no acababa de filmar "Verdades Secretas" y con un contrato de exclusividad recién firmado. La escritora Maria Adelaide Amaral pide reservarla para su novela "La Sagrada Familia". Sin embargo, pesó mas el poder e influencia de Walcyr Carrasco, quien la confirma en su novela de las 6 pm, "Eta Mundo Bom", donde hará pareja con el ex-Marina Ruy Barbosa, el actor Klebber Toledo. El personaje de Camila en dicha novela se llamará Mafalda y será una pueblerina quien siempre anda acompañada por una puerquita que es su mascota.

El viernes, 25 de septiembre, estuvo en el programa "Video Show" donde mostró que a pesar de ser una top model, le gustan los helados, los sundaes y que tiene buen diente para los postres. Ella misma practicamente se comió un sundae para tres personas, practicamente solita. Digamos que se copió el 75% del sundae. Esto la hace ver mas humana y ganarse la simpatia del publico, ya que la ven como una chica sencilla.

Camila y su compañera de trabajo en "Verdades Secretas", la actriz Agatha Moreira


Camila junto a sus compañeros de elenco: Rodrigo Lombardi y Agatha Moreira

Camila junto a su abuela y madre en la ficción, las actrices Ana Lucia Torre y Drica Moraes

Camila Queiroz y su novio, Luccas Catanni
Camila con su novio de dos años, Lucas Cattani
Escena emblematica de Camila en "Verdades Secretas"
Otro angulo de Camila en su escena emblematica en "Verdades Secretas"


No comments:

Post a Comment