Search This Blog

Thursday, July 16, 2015

"Alem do Tempo" Supera las Expectativas

Aline Moraes & Rafael Cardoso en escena
La nueva producción de época de Globo, "Alem do Tempo" tenía la díficil misión de mantener el público que su antecesora "Siete Vidas" recuperó. La tarea era díficil.

La trama de Elizabeth Jhin no solo tuvo un buen inicio sino que superó los expectativas. En su capítulo de estreno, "Alem do Tempo" obtuvo un rating de 21 puntos con picos de 23 puntos. Superando el estreno de su antecesora que fue de 20 puntos. En su segundo capítulo, la novela obtuvo 23 puntos, lo cual es un crecimiento del 9% según reportó el sitio OPlanetaClubTV.

"Alem do Tempo" es parte de la trilogia de telenovelas con temática de reencarnacion y espiritismo ya visto anteriormente en tramas de la autora como "Escrito en las Estrellas" y "Amor Eterno Amor".
Alem do Tempo" cuenta con las actuaciones de Aline Moraes, Rafael Cardoso, Paolla Oliveira, Emilio Dantas, Irene Ravache, Nivea Maria, Ana Beatriz Nogueira, Romulo Estrela, Carolina Kasting, Felipe Camargo, Luis Melo, Louise Cardoso, Carlos Vereza, Mel Maia, Norma Blum, entre otros.

Ya veremos si la trama se mantiene en ese ritmo ganador.

1 comment:

  1. Espero tener oportunidad de ver esa telenovela. No soy bueno para ver telenovelas por Internet, prefiero verlas por TV, pero, es imposible. A mi me gustó "Escrito en las estrellas" y todas las telenovelas que tengan que ver con el tema de la reencarnación. Me gusta Aline Moraes, me acuerdo de ella de "Vivir la Vida." Es una linda chica y es buena actriz. :)

    Saludos,

    Renzo

    ReplyDelete