Search This Blog

Monday, May 18, 2015

Semana de Estreno de "I Love Paraisopolis" Sorprende

Bruna Marquezine & Mauricio Diestri son los protagonistas
Con 6 capitulos exhibidos, "I Love Paraisopolis" continúa la tarea que le dejó su antecesora "Alto Astral"y es mantener el publico recuperado de las 7 pm, publico que se perdio luego de los fracasos de "Mas Alla del Horizonte" y "Un Hombre Nuevo".

La trama escrita por Alcides Nogueira y Mario Texeira, con solo 6 capitulos al aire tuvo un promedio semanal de 26.5 puntos según reportó el sitio OPlaneta ClubTv. Con la misma cantidad de capitulos exhibidos, "Alto Astral" promedió 23 puntos.

Otro punto a favor de la trama ha sido que en dos ocasiones, superó a "Babilonia", novela estelar de las 9 pm, el horario más importante de Globo y produccion que anda mas hundida que el propio Titanic.

Cuando salieron las primeras noticias de "I Love Paraisopolis" durante su pre-producción nadie apostaba por ella y muchos ya declaraban fracaso, sin embargo, ha sido toda una grata sorpresa y esta consangrando a Bruna Marquezine como una nueva de las nuevas divas de las telenovelas brasileñas.

"I Love Paraisopolis" va al aire en Brasil y en la señal internacional de Globo de lunes a sabado. Y se espera que sea una de las grandes apuestas para el mercado internacional del 2016.

No comments:

Post a Comment