Search This Blog

Thursday, May 21, 2015

"Las Reglas del Juego" ya Tiene Fecha de Estreno

31 de Agosto es la fecha escogida. Originalmente pautada para su estreno en Octubre, la nueva y anticipada telenovela de João Emmanuel Carneira autor de la sobre evaluada "Avenida Brasil", estrenará su followup "Las Reglas del Juego". Las grabaciones van a todo vapor.

Habran actores que cambiaran su look y los veremos como nunca antes vistos. Giovanna Antonelli vuelve a sus raices de rubia. Alexander Nero ya adelgazo 6 libras, Tony Ramos usara cola de caballo y Suzana Vieira usara trenzas como las que usaba la actriz Whoopi Goldberg en la cinta "El Corazon de Clara". 

Poco se sabe de la trama mas que el protagonista sera un ladron que se redime para hacer santo y sera disputado por dos mujeres. Ya se revelo por ejemplo, que el personaje de Nero, sera un politico que busca ser electo perfecto de su comunidad y cuando entra a la politica es que se vuelve infiel y conoce a la heroina de la historia. Esa heroina es interpretada por Vanessa Giacomo (la perversa Alina de "Rastros de Mentiras"). La tercera en la discordia es Giovanna Antonelli quien interpretara su segunda villana con João Emmanuel Carneiro, la primera fue en "El Color del Pecado" como la maquiavelica Barbara Campos Sodré. El personaje de Antonelli empieza como buena y esposa de Nero pero cuando el le es infiel es cuando su naturaleza de malvada saldra aflote y le dara pimienta a la trama. Otra apuesta a la trama es el triangulo amoroso del villano, interpretado por Tony Ramos y que sera disputado por Suzana Vieira y Cassia Kiss-Magro. Tambien la novela marca el retorno de Eduardo Moscovis luego de 10 años de ausencia.

El elenco es de lujo, cuenta con las actuaciones de Alexandre Nero, Giovanna Antonelli, Carolina Dieckman, Vanessa Giacomo, Juliano Cazarre, Jose de Abreu, Marcos Caruso, Eduardo Moscovis, Bruna Linzmeyer, Giovanna Lancelotti, Fernanda Souza, Cassia Kiss-Magro, Tony Ramos, Suzana Vieira, Roberta Rodriguez, Bruno Mazzeo, Barbara Paz, Paula Burlamaqui, Marco Pigosso, Caua Raymond, Otavio Muller, Marcello Novaes, Deborah Evelyn, Johnny Massaro, entre otros.

"Las Reglas del Juego" tendrá la díficil mision de recuperar la audiencia perdida que "Babilonia" espantó por su trama insulsa. La telenovela estrena en Brasil por la señal de Globo y en el mundo por la señal de Globo Internacional.

5 comments:

  1. No se....se parece en lo básico y fundamental mucho a Avenida Brasil, otra vez el tema de la venganza!! el esquema Nina y Carminha parece que se repetirá, solo que esta vez van Giacomo y Antonelli, lo que trascendió es que la protagonista busca vengarse de un padre millonario que la rechazó y despreció, y en el camino surge el enfrentamiento entre dos mujeres otra vez!! además repite nombres importantes en el elenco como Caruso, Raymond, Novaes, Abreu y Cazarre.
    Y si de repetir hablamos, Nero protagonizará dos novelas de la 9 en un año!!!, hasta marzo fue el comendador y ya en agosto saldrá en la de Carneiro.
    Por si fuera poco, no solo vuelve la venganza sino que mantiene el tema de la favela, mismo que es tocado apenas en Babilonia (aunque lleve el nombre de una), lo mismo con I love Paraisolpolis (otra favela), en La regla del juego también la acción trascurre en una, según JEC es la favela del futuro, vaya a saber que quiso decir con eso...de donde son la mayor parte de los personajes.
    Lo que tiene a favor es que a pesar de q ya había mucha expectativa con la novela, ahora con el fracaso de Babilonia, a pesar de que se espera mucho de ella, será imposible para Carneiro repetir la mala experiencia de Braga y compañia. Y así como Imperio se vio beneficiada por lo mala que fue En familia (La sombre de Helena), que la hizo parecer mejor de lo que era...tal vez ocurra lo mismo en este caso...pero me parece que hasta ahora pinta como una Avenida 2.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Desde hace tiempo se venia comentando la repeticion de las favelas en las novelas. Se llego a mencionar lo de Babilionia, Paraisopolis y Favela Chique. Estan saturando mucho con esta tematica.

      Por otro lado, el descontento de que Alexandre Nero sea el protagonista se esta dejando sentir. Muchos estan no muy animados con Nero y ya se pronotican que esto sera un Imperio 2 y Nero volvera a repetir su comendador. Y tambien critican que esta haciendo protagonista muy seguido cuando hay mejores actores que merecen esta oportunidad.

      Yo sigo pensando que la Amora Mautner anda muy arrogante y fue ella que quizo imponer a Nero. Y ni caso le hizo al casting de los demas actores. Hay muchos actores muy buenos, Leonardo Bricio fue un exito como El Rey DAvid en Record y esta miniserie biblica a sido un exito en todos lados.

      Delete
    2. La verdad que Edu Moscovis hubiera sido un excelente protagonista, será uno de los villanos secundarios, al parecer...pero Nero ya satura, puedo estar equivocada, pero creo que hizo una novela por año...desde hace casi 4 años atrás!!! está en todas..(Imperio 2014/15, Alem do Horizonte 2014, Salve Jorge 2012/13 y me falta un par) y este año por partida doble!!! la verdad toda expectativa que tenía se me fue cuando supe de los protagonistas...la verdad no veia una novela completa desde Amor a Vida (Rastros de Mentiras) intenté...pero me espantaron bastante y deje...jajaja...la q sigo con algo de regularidad es Sete Vidas....es buena, pero a veces peca de ser tannnn suave...no se cual es la palabra...dicen algunos criticos que emociona más que Babilonia (a esta le caen todos los palos), pero yo no la encuentro emocionante me parece que se queda a medio camino. En fin, terminé hablando de otra historia, cuando iba a decir que no veo una novela completa desde Amor y como pinta A regra parece q continuaré así...aunque si Rogerio Gomes y Elizabeth Jhin, aciertan, la próxima novela de las 6 parece muy interesante!! Al menos tiene un muy buen elenco, y un concepto jugado e interesante, por las temáticas y la forma que la contaran. Esperemos.

      Delete
    3. Víctor sobre lo que comentas de la directora, entusiasmo a los actores con su nueva forma de trabajo, pero muchos recuerdan que ahora ella no contará ni con Wadington ni con Villamarín, uno fue el director de núcleo de Avenida, estará sola al comando de la novela y se podrá ver su mano o no?...una consulta muchos, fans, críticos, mencionan a Cama de Gato como la mejor novela de Guedes y Rachid (aunque ganaron el Emmy x Joia Rara) Mautner trabajó allí, fue la directora general de la novela? de quien fue el núcleo?

      Delete
    4. El nucleo creo que fue de Waddington tambien. "As Regras do Jogo" es su primer telenovela como directora de nucleo. Ya que siempre ella era supervisada ya sea por Waddington o el propio Dennis Carvalho. La epoca que trabajo con Denis Carvalho fue cuando hicieron Andando en las Nubes y Celebridade. Y lo ironico es que desde que ella termino su casamiento con Marcos Palmeira, el ya no participa en sus novelas.

      Delete