Search This Blog

Wednesday, May 27, 2015

Conoce el nuevo look de Paolla Oliveira en "Alem do Tiempo"

Vuelve nuestra VV mas perversa que nunca
Quienes morian de nostalgia por volver a ver a Paolla Oliveira haciendo maldades pues puede brincar de felicidad. La Oliveira vuelve a las telenovelas en Julio interpretando a una villana de armas tomar en la nueva telenovela que escribe Elizabeth Jhin (Escrito en las Estrellas), se trata de "Alem do Tempo".

En la trama, la Oliveira sera Melissa, novia de Felipe, interpretado por Rafael Cardoso (La Vida Sigue) y será capaz de todo para mantener a su novio a su lado y casarse con el, planes que se veran amenazados cuando Felipe se apasiona por otra mujer, vivida por Aline Moraes (Vivir la Vida). Melissa sera hija de Doroteia (Julia Lemmertz, La Sombra de Helena) y hermana de Roberto (Romulo Estrela, Los Mutantes)

Para vivir su personaje, Paolla Oliveira se sometió a clases de piano y equitación.

La novela contará con la peculiaridad de que sera dos novelas en una. Del capitulo 1 al 70 sera ambientada en el siglo 19 y del capitulo 71 hasta el 190, en la epoca actual. Todos los personajes, estaran presentes en ambas etapas y en cada etapa enfrentaran nuevos conflictos de acuerdo a la epoca.

El estreno de "Alem do Tempo" sera en Julio cuando finalize "Siete Vidas". El director de nucleo es Rogerio Gomez y el director general es Pedro Vasconcellos. Junto a Paolla Oliveira estaran Aline Moraes, Rafael Cardoso, Nivea Maria, Irene Ravache, Ana Beatriz Nogueira, Julia Lemmertz, Romulo Estrela, Felipe Camargo, entre otros.
Quien no quisiera estar en lugar de ese caballo, nuestra VV se ve belissima

1 comment:

  1. Parece una novela con un concepto diferente y al mismo tiempo con los condimentos clásicos del folletín. Para contar la reencarnación y demostrar el paso del tiempo, justamente harán eso, mostrará como las mismas almas reencarnan más de cien años después, y tratarán de lidiar con el karma. La idea es genial y hasta encantadora, solo hay que esperar, ojalá, que la autora dé textos e historias buenas, y la dirección acompañe al excelente elenco que armaron. Oliveira como villana me gusta, Ravache y Lemmertz por esa senda también!
    El hecho que no sea un elenco grande, hace suponer que los actores serán mucho y bien utilizados, sin necesidad de tramas paralelas sueltas y sin ninguna función en la trama, como ya a pasado en Em familia, Imperio y Babilonia...
    Globo se dice esta poniendo cuidado y esmero en la ambientación de época, por lo cual hasta ahora esta dando imágen de superproducción.

    ReplyDelete