Search This Blog

Thursday, March 5, 2015

Vanessa Giacomo & Mariana Rios disputan vaga de protagonista en "Favela Chique"

Vanessa Giacomo
La vacante dejada por Andreia Horta si ha puesto en movimiento a todas las divas de Globo. Ya que todas quieren hacerle frente a la villana de la historia: Giovanna Antonelli.

Sin embargo, hay mucho descontento y discrepancia entre los fans. La noticia es que Vanessa Giacomo es la candidata fuerte a quedarse con el protagonico, aunque su piedra en el camino es Mariana Rios. Otras que presentaron pruebas fueron Mariana Ximenez y Carolina Dieckman, aunque dice que La Judas (Dieckman) quedo con el papel de la hermana de la protagonista, que sera un personaje clave en la historia.

Sin embargo, la mentalidad de Globo por querer a Vanessa Giacomo es sencilla, actualmente, Giacomo y Nero fueron pareja en "Ciudad Paraiso" y tuvieron muy buena quimica. Pero la incognita es porque Rios esta siendo considerada. La razon por ese cuestionamiento es que Mariana Rios hizo de hija de Alexandre Nero y Giovana Antonelli en "La Guerrera", y esa fue la excusa que sacaron a Andreia Horta, porque inerpreto hija de Alexandre Nero en "El Imperio". Hay contradiccion aca.

Sin embargo, los fans claman por Mariana Ximenez o la diva de divas: nada mas ni nada menos que a la VV, asi es, la que cuenta con el mayor apoyo de los fans que merece ese protagonico es Paolla Oliveira. Y no es por nada, pero la VV ha conquistado a los brasileños y a America Latina con sus participaciones en "Rastros de Mentiras", "Cuna de Gato" y recientemente en la miniserie "Felices por Siempre?". Pero cuando los fans te apoyan, ya eso te desacredita con las mentes brillantes de Globo y siempre ponen a la que menos quiere el publico.

Ya veremos como termina esta novela.

6 comments:

  1. La verdad Paolla Oliveira hizo un excelente trabajo en Felizes, y si Carneiro escribe una mocinha fuera de lo clásico sería ideal para ella, además de hacer un contrapeso con el casi absoluto rechazo que provocó la elección de Nero para esa novela!

    ReplyDelete
  2. Por otro lado me pregunto porque se considera a Giacomo y no a Tais Araujo?, las dos acaban de tener hijos, y se supone que esa fue la razón por la cual Araujo perdió el protagonico, pero...Vanesa al igual que ella acaba de ser madre, casi al mismo tiempo!?

    ReplyDelete
  3. Pues, seria genial volver a ver a Paolla Oliveira en una telenovela. Pero, no me molestaría ver a Vanesa Giacomo como protagonista, después de verla como antagonista en Rastros de Mentiras. :)

    Gracias por la nota,

    Renzo

    ReplyDelete
  4. Si bien es cierto que Paolla Oliveira termino en alta tras su participación en Felices para siempre con una actuación y personaje diferente a lo que ha hecho hasta ahora, tampoco es como para que vaya de protagonista de nuevo cuando ha sido en este tipo de personaje que se ha criticado su actuacion.

    La verdad todos los comentarios que he leido hasta ahora aprueban la eleccion de Vanessa Giacomo quien ha demostrado que merece nuevamente un protagonico, desde su debut en La Mestiza ha madurado mucho como actriz.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi no me parece mal la eleccion de Vanessa Giacomo, lo que creo es que estan tratando de adornar la pildora por dos cosas: si Favela Chique pega, acreditarle el merito a Nero y si fracasa, no echarle la culpa a el del todo.

      Delete
    2. Aha Televisivo, por eso hablé de una protagonista fuera de lo clásico para Oliveira, si bien había una torcida por Paolla y Mariana Ximenez, cuando surgió la opción de Giácomo, a la gente le gustó.
      Ahora, pareciera ser un personaje similar a Rita d Avenida Brasil, en busca de venganza, en este caso, por ser hija ilégitima rechazada.

      Ahora Víctor, no entiendo por que inflan tanto a Nero, además dudo que Carneiro quiera atribuirle algún mérito a él, en caso de darse un éxito, pero si te fijas, es típico de la prensa (Globo la maneja y es monopolio además) que cuando un personaje no gusta o es cuestionado su accionar en la historia, es costumbre pegarle al actor/actriz, más que al autor que crea un personaje
      y define sus textos y acciones, y lo hace tan flaco y de pocos matices, así que tambien dudo que si la novela no va como es esperado, no le carguen el muerto a Nero, aunque en este caso, la responsabilidad de su elección es de la directora y el autor. Inclusive se deslizo que mejor casting hizo Asunçao pero igual se eligió al comendador, porque era una fijación de la directora y el pasado de Asunçao lo condenaba...

      Delete