Search This Blog

Tuesday, March 17, 2015

Frio Estreno para Babilonia de Globo

La nueva produccion de Globo, "Babilonia" es una de las apuestas del canal para este 2015.

La trama ha causado expectativa ya que cuenta con Adriana Esteves y Gloria Pires como archirrivales y prometiendo un verdadero duelo de titanas. Aparte los roles protagonicos estan encabezados por Thiago Fragoso y Camila Pitanga. Bajo la pluma de Gilberto Braga y Ricardo Linares, esta trama esta llena de ambicion, intrigas y amor.

Sin embargo, la telenovela tuvo un frio 31 puntos y gran parte se debe a que compite con la repeticion de la novela de SBT, "Carrusel Brasil". La novela infantil marcó 8 puntos a nivel nacional, pero en algunos mercados se sintió el efecto.

Ya veremos como se desenvuelve la trama y mas aun cuando compita contra "Los 10 Mandamientos" de Record la proxima semana. La que creo que saldra mal parada es la produccion turca.

1 comment:

  1. La verdad la novela es buena, tendrá seguramente algunas cosas que mejorar, como la música incidental, que falla un poco a la hora de dar más emoción a las maldades de Inés y Beatriz, la presentación simplona que hizo de sus protagonistas, pero es un salto de calidad enorme con respecto de la novela de Aguinaldo Silva Imperio.
    Ahora, es cierto que el rating no la acompaña, pero recién empieza y casi todas las novelas han tenido problemas en sus semanas iniciales, que decir de la misma Imperio y de En familia, las dos novelas de las 9 con peor ibope de la historia, solo que Imperio repunto a un mes y medio del final, así que hay que esperar.
    Ahora lo que no deja de sorprender es la campaña por la "familia brasileña" lanzada por los evangélicos en contra de la novela, por el beso entre dos personajes femeninos, los de Fernanda Montenegro y Natalia Timberg, hasta parece que lo que más molestó, es que fueran señoras mayores, y el colmo, con tanta adoraciòn que tienen por los villanos, ahora cuestionan la maldad de la novela!!! Da para acreditar!!!????

    ReplyDelete