Search This Blog

Monday, March 9, 2015

Finaliza Boogie Oogie de Globo con 22 puntos

La telenovela "Boogie Oogie" finalizó el pasado viernes.

La trama ambientada en 1978 tuvo un rating de 22 puntos y picos de 26 puntos.

Al inicio la trama pintaba como una de las grandes apuestas de Globo, su rating fue inestable pero fue alabada por la critica durante sus primeros 5 meses de transmision. Sin embargo, luego del quinto mes y que todo se descubriera, la trama dio un giro en que se centraba en el gran secreto de la villana Carlota, interpretada magistralmente por la actriz Guilia Gam. Sin embargo, este giro hizo que la trama se pusiese lenta y el rating comenzo a desplomarse.

Lo bueno que salió de aca, fue la consagrasion de Marco Pigossi como galan. Isis Valverde obtuvo excelentes comentarios por su actuacion, Bianca Bin, gusto mucho como villana y Guilia Gam, tremenda villanaza. Otra que tambien fue un lujo fue la actriz Alessandra Negrini y tambien Deborah Secco, la inolvidable Sugar, que tuvo que dejar la trama a medio camino ya que comenzaba filmaciones de la novela de las 11 pm de Walcyr Carrasco. Menciones honorificas para Daniel Dantas, Heloiza Perisse, Betty Farias, Marco Ricca y la actuacion especial de Joanna Fomm.

Oogie Boogie seguro llegara a America Latina en el 2016.

Hoy arranca "Siete Vidas" de Ligia Manzo, autora del mega exito "La Vida Sigue", quien toma el horario que deja vacante "Boogie Oogie".

5 comments:

  1. Vaya, una telenovela ambientada en los años 1970s, eso se ve bueno. Es la época de mi infancia así que reviviría buenos momentos al verla, y mas si en el elenco esta la bellísima Isis Valverde que me encanta en cada telenovela que aparece. :)

    Saludos,

    Renzo

    ReplyDelete
  2. Me gusto Boogie Oogie y sin ponernos exigentes cumplió su función de entretener con un ritmo que como dices el autor mantuvo prácticamente durante toda la historia y lamentablemente decayo al final emparte por un alargue de un mes que no se tenia previsto.

    Ademas de esto la ambientación en una época poco utilizada, sus personajes y el buen trabajo de su reparto hicieron que fuera mas viable el seguir una trama repleta de clichés y reiteraciones.

    Fue un gran acierto el haber reencontrado a Francisco Cuoco y Betty Faria con esos buenos personajes de Vicente y Magdalena y la reaparicion aunque corta de Joana Fomm.

    Bianca Bin nuevamente confirma su versatilidad y capacidad como actriz humanizando a quien se presentaba como la antagonista, la mimada Victoria y Marco Pigossi mas que como galán se reafirmo como uno de los mejores actores jóvenes con que cuenta Globo, ambos estuvieron excelentes en la secuencia mas dramática del ultimo capitulo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Como crees que la vaya a I Love Paraisopolis y Babilonia? Ademas considerando que la competencia sera bien cerrada el rerun de Carrusel Brasil, Las Mil y una Noche y Los 10 Mandamientos.

      Delete
  3. Vi desde el primer capitulo Boogie Oogie hasta el final , al principio me pareció una historia interesante y mas aun con la ambientación de los años 70 , pero solo al principio , pero después la trama en general se puso muuuy lenta los actores ni hablar muy buenos y pusieron su mejor esfuerzo , claro si ya estaban en la olla tenian que sacar ese plato como sea , pero al autor de la novela Rui Vilhena de nota le pongo (de 1- 20 ) 11 y no le pongo 10 solo porque se le ocurio el cambio de bebes y el secreto de Carlota ( que no le vi nada atrapante) el autor no supo desarrollar las tramas principales con inteligencia y altura todo el desenlace se producía a través de chismes o porque alguien observo y vio algo.
    No vi nada de quimica con Marco pigossi e Isis valverde a pesar de que hacian su mejor esfuerzo, habian muchas escenas donde Pigossi demostraban el torso descubierto y las escena de ducha donde los dos se suponen que se estaban bañando creo que lo hacían para subir el rating ; pero a pesar de eso no me parece que mostraban química alguna , ( no como en SANGUE BOM que la química con Sophie Charlotte salpicaba la pantalla ) ojo, no con eso estoy diciendo que no son buenos actores , Isis valverde tiene mucha sensibilidad para actuar y lo tiene a flor de piel , y Marco pigossi es un actor con mucha fuerza de lo mejor , pero lastimosamente esta novela era una novela de mujeres (Giulia Gam, quien prácticamente se robo la novela , Ísis Valverde, Bianca Bin ) ademas de las historias paralelas, Marco Pigossi no pudo demostrar su versatilidad en su totalidad eran contados con los dedos de una sola mano donde EL se podía lucir con su actuacion , en la mayoria de la novela estuvo muy rezagado pero lo poco que demostró fue bastante.
    Espero ver a Marco Pigossi en un nuevo papel totalmente distinto parece que va hacer de villano , pero espero que sea un villano, villano, no esos villanos que después se vuelven buenos. , y que pueda lucir toda su capacidad. Gracias . CALLAO _ PERU.

    ReplyDelete
  4. Encontré una página donde puedo ver capítulos de esta telenovela. Luce bien. Me encanta Isis Valverde y también, me entró mucha nostalgia la referencia al Mundial Argentina 78 y del robo que puso a Argentina a la final (jajajajaja). :) :)

    Me gusta la música, buena selección de canciones. Me gusta que hayan puesto una balada de Elton John para mostrar a Isis. :)

    Saludos,

    Renzo

    ReplyDelete