Search This Blog

Tuesday, March 10, 2015

"Además del Tiempo" ya tiene Protagonista & Villana Confirmada

Agarrense que la nueva telenovela de Elizabeth Jhin, autora de la exitosa "Escrito en las Estrellas" y "Amor Eterno Amor" prepara su tercera novela como escritora titular. La trama volvera a tocar el tema del espiritismo y la reencarnacion.

La telenovela entra al aire, despues de que finalize "Siete Vidas" que estrenó ayer con buenos resultados por cierto. Hasta el momento, estan confirmados Humberto Martins y Felipe Camargo, dos galanes de los 90s y 80s respectivamente. Sin embargo, no seran las protagonistas. Lo cual nos lleva al tema que interesa, la protagonista y villana que ya fueron escogidas y si no hay bajas, esta rivalidad promete y mucho.

La protagonista ha sido confirmada y es Aline Moraes, la mujer mas sexy del Brasil, recordada por sus personajes en producciones como "Vivir la Vida", "Mujeres Apasionadas" y "El Color del Pecado". Mientras que la villana es el deseo de todos, quien le hará la vida imposible a la Moraes es nada mas ni nada menos que nuestra VV, asi es, Paolla Oliveira, estrella de "Rastros de Mentiras" y "Cuna de Gato".

"Además del Tiempo" tiene fecha de estreno para Julio.

4 comments:

  1. Me gusta Alline Moraes... Tengo una deuda pendiente de elegirla como chica o guapa del mes. Veo que a la VV la eligen para antagónicos, veremos que sucede con la telenovela, Ya nos informaras. Espero que se estrene en Latinosmerica.

    Saludos,

    Renzo

    ReplyDelete
  2. estimado Victor de lo que he llegado aprender del portugues la palabra "Alem" tiene mas de una connotación, aparte de ademas tambien se la puede usar para referirse a "mas alla" de ahi el titulo de otras novelas como "Alem do horizonte" (Mas alla del horizonte) y esta que seria Mas alla del tiempo.

    Se ve interesante el tener de protagonista y villana a estas dos actrices.

    Sobre si se vera en latinoamerica el otro año, quedara ver como le va en Brasil y si la incluyen en el catologo.
    Por el momento ya Boogie Oogie se empezo a doblar justamente esta semana y Babilonia como estelar ya tiene su espacio garantizado.

    ReplyDelete
  3. Si, también iba a comentar sobre la traducción del título Más allá del tiempo, me parece que era mejor el anterior nombre provisorio Encontro Marcado.
    Lo poco que se conoce de la novela, es que será ambientada en el sur de Br, en la región de los viñedos, que por supuesto será el trasfondo de la trama, centrada en la reencarnación, los actores principales (no se los otros) tendrán dos personajes a su cargo, los de la época pasada y la actual, si la dirección y la escritora lo hacen muy bien, puede llegar a ser un verdadero novelón, pero estarán al filo...entonces se puede deducir que Paolla Oliveira tendrá en manos dos villanas!!! (si la autora no decide otra cosa)
    Elizabeth Jhin fue la última autora que tuvo éxito a las 6 de la tarde, con Amor Eterno Amor, que tuvo de media 27 puntos, y antes le fue muy bien con Escrito en las Estrellas.
    Ah se te hizo Víctor, pedias una villana para Paolla y le dieron dos!!!

    ReplyDelete
  4. Asi es..Estoy contento que Paolla sea la villana. Ella es excelente para esos papeles. Si la traduccion es correcta, "Mas Alla del TIempo". Me pele ahi.

    No sabia lo del doblaje de Boogie Oogie. Se que los primeros meses fueron bien agiles pero la trama se estanco con lo del famoso secreto de Carlota.

    ReplyDelete