Search This Blog

Tuesday, February 3, 2015

Au Revoir "Rastros de Mentiras"

Anoche fue el gran final de "Rastros de Mentiras" y honestamente, lo único que valia la pena era ver si Mundofox editaba el famoso beso gay entre Nikos y Felix. Pues, Mundofox sorprendió y lo dejaron tal cual.

Del resto, el final fue super apresurado, se notaba que Mundofox queria terminar con esta novela cuanto antes e ir preparando el camino para "Quien Mato a Patricia Soler?".

A duras penas vimos como quedaron algunos personajes, de otros ni sus luces. Dos casos claves son Perfesone y la trama de Leila, Thales y Natasha. Persefone nunca mas volvio aparecer. En cuanto a la otra trama, Thales queda con Natasha y Leila muere quemada.

La muerte de la villana Alinne, fue mas gris que otra cosa. La senti forzada, nisiquiera nadie mas la menciono en la novela. La boda de Marcia con Atilio, super apresurada, y mas cuando Valdirene entra con los dolores del parto, nunca sabemos si tuvo niño o niña.

Lo unico extraordinario del capitulo anoche fue el controversial beso gay. Pero despues de eso, el final fue uno del monton. Talvez por el pesimo editaje o sencillamente, con todo y si lo hubiesen dejado inedito, puede que se notaba que el escritor queria terminar con esto.

Siento que con el mal editaje de Mundofox nos perdimos de mucho pero como dice el dicho, no vamos a llorar por la leche derramada. Acabo "Rastros de Mentiras" y la vida sigue.

A esparar la proxima.

12 comments:

  1. Que lástima lo que hicieron a Rastros de Mentiras. la tijeraron tanto que quito la emoción de la última scena en que Felix escucha de su padre lo que siempre quizo escuchar. Como dice en el post, la única cosa que sorprendió en el final fue el beso de Nikos y Felix. Una cachetada en la cara de los hipócritas que viven en este país y se orgullan de las mismas histórias de siempre contadas por Televisa.

    ReplyDelete
  2. Pero igual pasara desapercibido porque no se vio en Univision o Telemundo. Pero bueno, la audiencia no es tanto y habemos muchos que vimos ese famoso beso.

    ReplyDelete
  3. Victor... como sabes tanto de las novelas de Brasil? Eres de brasileño?
    Abrazos y te felicito por tu blog.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creci viendo estas producciones y mi pais es que mas consume novelas brasileñas razon por la cual es menospreciado por muchos ejecutivos de la industria de TV. Menospreciado porque considerando que es uno de los paises mas pobres de America Latina en cuanto a TV prefiere las novelas de Brasil y series americanas dobladas que los idiotadas producidas por TeleRisa. Gracias por las felicitaciones. Leonardo tu eres brasileño?

      Delete
    2. Sí. Yo soy brasileño. Vivo aqui en los EEUU ahora y acompaño a las novelas de Globo por la Globo Internacional (ahorita estoy viendo Império que el próximo marzo 13 se acaba) y estaba acompañando Rastros de Mentiras por Mundofox doblada al español. De que pais eres tu Victor? Saludos desde LA!!!

      Delete
    3. Ah que bien. Carioca? Paulista? Gaucho? Cearense? Soy de Nicaragua. Muito prazer. Voce pode mandar seu email?

      Delete
    4. This comment has been removed by a blog administrator.

      Delete
    5. Victor y Leonardo yo también soy cuidadano nicaragüense espero que Canal 2 no edite el beso gay en Rastros de Mentiras y... pues yo vi el final de Amor á Vida en la Rede Globo y no se vio para nada a Persefone.

      Delete
  4. Lástima lo que hicieron con la novela!!!! en fin...el que se equivocó primero fue su autor, pudo ser mejor...Oswan no se resuelve lo de Persefone antes del cap final? no recuerdo...
    Hablando de beso gay Globo avanzó 1000 casilleros hacia adelante, y me parece que ya es una cuestión pasada y sin sentido (aunque Babilonia lo trate y em Imperio hubo censura), después de la miniserie Felizes para sempre? que terminó hoy, donde Paolla Oliveira literalmente incendió la pantalla, primero ella misma solita, después con escenas osadas con Enrique Díaz y finalmente con Martha Norwill (fueron censuradas) y María Fernanda Candido, que salieron al aire parece completitas y no se dieron uno sino mil besos y mucho más. Excelentes actuaciones de Paolla Oliveira, Díaz, y buena parte del elenco, mucha emoción y suspenso en las escenas finales, como no recuerdo haber visto antes en algún show de br.
    Ahh en Argentina a Rastros le va muy bien es lo segundo más visto del país, superando a los programas del propio telefé, y también en Uruguay, si mal no recuerdo también fue éxito de audiencia en Portugal donde fue lo más visto su final. Creo que en Ur y Pt no es novedad porque alli las novelas br están posicionadas hace rato, pero en Arg, aunque no llega a los números de Avenida Br, es un éxito.

    ReplyDelete
  5. Si, qué lástima lo que le hicieron a "Rastros de Mentiras" que no era tan mala como su rating decía, pero, bueno, así es la vida. Curioso que no hayan editado el tan anunciado beso "gay" entre Felix y Niko. No sé si será la edición pero, (* SPOILER *) La escena final no aparecieron los protagonistas, sino con Felix y su padre. ¿Así era en la versión sin editar? Saludos, Renzo

    ReplyDelete
    Replies
    1. En la transmisión hecha en brasil todos los personajes tuvieron su final. Persefone terminó con un doctor del hospital.

      Delete
  6. María solo vi el final en la página web de la Globo, tal vez lo de Persefone se resolvió antes del final y pues yo solo vi los cinco minutos de Felizez Para Sempre?. En lo que respecta a los besos gay tenés razón Globo avanzó "1000 casilleros" pero el beso se dio de forma natural aunque en otros países como Argentina que en su serie Verano Eterno trató las relaciones magistralmente y Telemundo introdujo los besos lésbicos en La Reina del Sur y los besos homosexuales en Más Sabe el Diablo. Globo fue muy detallista y escena como dije anteriormente es muy creíble. También atinaste que en Uruguay y Portugal las telenovelas de la cadena de 50 años tiene siempre éxito en Argentina al parecer están gustando de la novela rosa Las Mil y Una Noche telenovela (pero en Turquía fue serie) es por eso que está en segundo lugar. Renzo el capítulo final no está editado así quedo en su final en Brasil y me parece ORIGINAL terminar así una telenovela en la cual es malo se convierte en bueno y es aceptado de una vez por su padre al decirle que lo ama.

    ReplyDelete