Search This Blog

Wednesday, January 28, 2015

Vuelve Beetlejuice

La cinta "Beetlejuice" que fue estrenada en 1988 y se volvió un cult classic y lanzó al estrellato a actores como Michael Keaton y Winona Ryder, luego de 24 años ha sido confirmada su secuela.

Desde que fue estrenada, el publico sintió que "Beetlejuice" necesitaba una secuela pero nunca se dió. Pero ahora ya hay libreto y ya Tim Burton confirmó que será el director. Michael Keaton y Winona Ryder quienes interpretaron a Beetlejuice y a Lydia Deetz.

Lo que si es un hecho es que Alex Baldwin y Geena Davis no estaran en esta secuela ya que como dijo Davis en una entrevista que los fantasmas no envejecen referente a que ella y Alec Baldwin han envejecido. Otros integrantes del elenco como Silvia Sidney quien hacia la consultora de fantasmas y sirve como guia para los personajes de Baldwin y Davis luego de morir en la primera entrega y tambien estara fuera Glenn Shadix quien hacia al estrambotico Otho. Aun no se sabe si tambien veremos a los padres de Lydia, que en la primera entrega fueron interpretados por Catherine O'Hara y Jeffrey Jones.

Lo que si dijo Tim Burton que esta secuela no sera una secuela exactamente, ya que habran muchos cambios. Se especula que la filmacion comienze a finales del 2015. Pero viene "Beetlejuice 2".

1 comment:

  1. Me alegra, a mi me gustó mucho la primera. Me enamoré de Winona Ryder en esa película, aunque ya la conocía por "Heathers."

    Saludos,

    Renzo

    ReplyDelete