Search This Blog

Thursday, December 11, 2014

Bruna Marquezine & Maria Casadevall Disputan Galan en "Lady Marizete"

De izq a derecha: Maria Casadevall, Mauricio Diestri y Bruna Marquezine
La actriz y ex-novia de Neymar, Bruna Marquezine, le han encomendado su primer protagónico en la telenovela "Lady Marizete".

En esta producción, la Marquezine tendra que lidiar con dos villanazas, uno de ellas será Margot, interpretada por la actriz Maria Casadevall (Patricia en Rastros de Mentiras) y que además interpreta su primer villana. Margot y Marizete (Bruna Marquezine) se disputaran a Benjamín, interpretado por Mauricio Diestri (Cuento Encantado). En la trama Benjamin arranca como novio de Margot hasta que conoce a Marizete y se apasiona por ella. Ahi vienen los problemas ya que la madre de Benjamin, Soraya, interpretada por Leticia Spiller (Viviane en Señora del Destino), se opondrá que su hijo se enrede con una favelada. La Spiller será otra villana en la historia.

"Lady Marizete" tiene su estreno pautado para Mayo del 2015 sustituyendo a "Alto Astrol" y la novela esta bajo la producción de Wolf Maya, responsable de éxitos como "UGA UGA", "Señora del Destino", "Cobras & Lagartos", "La Fina Estampa" y más reciente "Rastros de Mentiras".

El elenco figuran Tatá Werneck (Valdirene en Rastros de Mentiras), Caio Castro, Dalton Vigh, Nicete Bruno, Mariana Rios, Ney Latorraca, Barbara Paz, Alexandre Borges, Danielle Winitz, Lucy Ramos, Maria Maya, Klebber Toledo, entre otros.

No comments:

Post a Comment