Search This Blog

Sunday, November 9, 2014

Alta Astral Empieza Bien pero se Desploma

La nueva telenovela de Globo "Alto Astral" comenzó el pasado lunes con excelentes resultados, 24 puntos y picos de 30 puntos. Su segundo y tercer capitulo se mantuvieron en ese rango pero a partir del cuarto al quinto capitulo la trama ha ido bajando. Su quinto capitulo promedio 18 puntos, perdiendo el 25% de su audiencia.

Globo tiene sus esperanzas en esta produccion en que se mantenga arriba a los 20 puntos por lo menos, ya que sus dos anteriores producciones "Alem do Horizonte" y "Generación Brasil" fueron reverendos fracasos.

"Alto Astral" cuenta con las actuaciones de Nathalia Dill, Sergio Guize, Thiago Lacerda, Deborah Nascimento, Maite Proença, Christiane Torloni, Silvia Pfeiffer, Elizabeth Savalla, Leopoldo Pacheco, Giovanna Lancelotti, Kayky Brito, Edson Celulari, Claudia Raia, Guilherme Leican, entre otros.

1 comment:

  1. Es una novela sencilla, clásica y se supone con cierto tono de humor, la verdad el protagonista es medio raro, es atípico, con una voz curiosa quiero decir, que ni habla como mocinho, no se explicar...destemplada, ni se ve como mocinho, pero supongo funciona, es raro y va más con la rareza de hablar con fantasmas. Aunque no veo un gran desempeño de él.
    Curioso lo que más me llamó la atención hasta ahora son los personajes secundarios, el peruano amigo (divino) y el hermano de la charlatana paranormal de Samantha (Claudia Raia), Pepito y César, cuando están juntos haciendo maldades, super simpáticos.
    Sophia Abrao, Debora Nascimento y Thiago Lacerda, estan muy bien en sus roles.
    Por lo menos hasta ahora subió dos puntos de ibope...

    ReplyDelete