Search This Blog

Thursday, October 23, 2014

Regina Duarte vuelve a las Telenovelas

La primera actriz brasileña y la queridinha del Brasil por fin decide volver a las telenovelas en un papel muy controversial.

Regina Duarte luego de interpretar heroinas rosas y sufridas ahora enfrente un nuevo reto en su carrera, hará el papel de lesbiana. Asi es, señores y señoras, lesbiana. El personaje lo vivirá en la telenovela "Siete Vidas" original de Licia Manzo, escritora de la exitosa y aclamada telenovela "La Vida Sigue". El personaje de Regina Duarte, tiene un hijo atraves de la inseminacion artificial y ell a su pareja lo crian. Para la pareja romantica de Regina Duarte en la telenovela, se maneja el nombre de el ex Miss Brasil y actriz Vera Fischer (Lazos de Familia, El Clón) pero aun participacion de la Fischer esta en veremos.

Ya Regina Duarte habia sido confirmada en "Boogie Oogie" y a última hora dejó la novela. Pero al parecer ahora si se queda. La última participación de la Duarte en telenovelas fue en la primera fase de la telenovela "Imperio", actualmente al aire en Brasil. Actualmente, Regina Duarte esta al aire en USA en la telenovela "El Astro" por Azteca America.

No comments:

Post a Comment