Search This Blog

Friday, October 10, 2014

Llega "El Astro" a Estados Unidos por Azteca America

La telenovela "El Astro" de Rede Globo y ganadora del Emmy Internacional en el 2012 a Mejor Telenovela por fin llega a los Estados Unidos. La telenovela será estrenada el 20 de Octubre a las 10:00 pm por Azteca America.

La telenovela consta con 50 capitulos de 45 minutos y fue la primera telenovela del horario de las 11:00 pm en Brasil. Es un remake de "El Astro" producida en los 70 por TV Tupi y consto de 150 capitulos. La telenovela es original de Janet Claire.

Sinopsis (cortesia de Globo TV Internacional)

Rodrigo Lombardi es Herculano
Misteriosa y sensual. Así es El Astro, una novela intrigante que nos presenta a Herculano Quintanilla (Rodrigo Lombardi, India – Una Historia de Amor). Un hombre misterioso y seductor que ejerce una influencia irresistible a su alrededor. Su saga comienza cuando con su amigo Neco (Humberto Martins) se escapa con el dinero de un plan de los dos y Herculano termina preso. En la cárcel, conoce a Ferragus: su maestro en el arte de la ilusión.

Guilhermina Guinle como Beatriz
Años después, Herculano aparece en escena en una casa de espectáculos de un barrio bohemio de la gran ciudad. Él ahora es el Profesor Astro: la principal atracción del lugar con su ilusionismo y telepatía. Durante un espectáculo, sus ojos brillan por una mujer muy atractiva. Ella es Amanda Mello Assunção, heredera de la Constructora Mello Assunção, que está a punto de quebrar.

Henri Castelli como el homosexual Felipe, abrazando a su anjinho
Otra situación inesperada en la trayectoria de Herculano es la amistad de Marcio Hayalla, el más bueno de la poderosa familia Hayalla e hijo de Salomão Hayalla: un hombre poderoso que está casado con Clo. Poco a poco, Herculano va ganando la confianza de la familia Hayalla. Su talento y carisma lo hacen ascender a posiciones de gran poder dentro del grupo empresarial. Pero la misma familia que le trajo un amigo, también le dará un infortunio: Samir, el tío de Marcio, que quiere casarse a cualquier costo con Amanda. La familia Hayalla que se caracteriza por tanta ambición, será atravesada por una tragedia que envuelve a Salomão Hayalla, y levantará sospechas sobre todos los personajes.


Aline Moraes es Lili
Por casualidad, en el mismo barrio en que vive Herculano esta Neco, su viejo amigo que resultó ser muy traidor. Con el dinero que robó en el pasado abrió un salón de belleza. Sus habilidades de estafador hacen que ponga a la hermosa hermana de su esposa, Lili a trabajar gratis para él. Ella, cansada de ser explotada, decide ir a trabajar a un supermercado de la red Hayalla, donde conoce al poderoso Salomão, que se enamora de ella perdidamente. Sin embargo, el verdadero amor de Lili está por venir: el hijo de Salomão, Marcio.

Fernanda Rodriguez dejo atras su iconico vestido verde para vivir a Josefina Mello Assuncion
Basada en un éxito de Janete Clair, una clásica autora de telenovelas, El Astro es una telenovela dinámica y llena con escenas dramáticas cargadas de sensualidad y provocación.

Thiago Fragoso como Marcio Hayalla
Elenco
Rodrigo Lombardi como Herculano Quintanilla (Profesor Astro)
Carolina Ferraz como Amanda Mello Assuncion Quintanilla
Thiago Fragoso como Marcio Hayalla
Aline Moraes como Lili (Lilian Paranhos Hayalla)
Regina Duarte como Clo (Clotilde Magallanes Sampaio Hayalla)
Daniel Filho como Salomon Hayalla
Fernanda Rodriguez como Josefina Mello Assuncion
Marco Ricca como Samir Hayalla
Humberto Martins como Neco (Ernesto Ramirez de Oliveira)
Guilhermina Guinle como Beatriz Schneider
Henri Castelli como Felipe Cerqueira
Juliana Paes como Nina Moratti
Rosamaria Murtinho como Tia Magda (Magda Sampaia Magallanes)
Simone Soares como Laura Paranhos de Oliveira
Antonio Calloni como Natalino "Natal" Pimentel
Tato Gabus Mendes como Amin Hayalla
Vera Zimmerman como Nadia Curi Hayalla
Carolina Kasting como Jamile Hayalla
Daniel Dantas como Inspector Eustaquio Novaes
Reginaldo Farias como Adolfo Mello Assuncion
Mila Moreira como Marian Lambert Peranhos Mello Assuncion
Jose Rubens Chachá como Yousef Hayalla
João Baldaserrini como Henri Sorei
Bel Kutner como Silvia
Selma Egrei como Consolacion Paranhos
Ellen Roche como Selma dos Santos
Celso Frateschi como Nelson Cerqueira
Sergio Mamberti como Padre Laurindo
Marcela Muniz como Doralice
Jonas Mello como Dr. Alberico
Francisco Couco como Ferragus

Carolina Ferraz como Amanda Mello
Curiosidades
  • Fue al aire entre junio el 12 del 2011 al 28 de octubre del 2011
  • Tuvo 64 capitulos en su version nacional
  • La adaptacion estuvo a cargo de Alcides Nogueira y Gerardo Carneiro
  • La novela fue creada para conmemorar los 60 años de la telenovela brasileña
  • La dirección de nucleo estuvo a cargo de Mauro Mendoça Filho y Roberto Talma
  • El director general fue Fred Mayrink
  • La novela fue vendida a paises como Ecuador, Mexico, USA, Portugal, Serbia, Montenegro, Suecia, Chile, Georgia, Nicaragua, Paraguay, Bolivia, Costa Rica, Corea del Sur, y Uruguay
  • Por primera vez, Henri Castelli interpreta un personaje gay en una telenovela y por su puesto tendrá su anjinho como diria Felix (el villano de "Rastros de Mentiras")
Regina Duarte como la Tia Clo
Asi que no se olviden, tienen una cita con Azteca America, el lunes 20 de octubre a las 10 pm y ahi los espera "El Astro"
João Baldaserrini como Henri Sorei, el anjinho de Felipe
video
 

2 comments:

  1. ojala aqui en usa no la corten tanto como en azteca mexico que solo dieron 39 capitulos. hoy termina alli. y las escenas eroticas dudo que las pasen porque es u canal muy conservador. recuerdo que cuna de gato fue censurada hasta en palabras como ¨¨inutil¨¨ o ¨¨ estupido¨¨. increible pero cierto. habla sobre el proximo estreno del canal pasiones, la novela paraiso tropical. y cuando puedas recuerda a VALE TODO. la mejor novela de la historia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya veremos que pasa con Azteca America.

      En cuanto a Paraiso Tropical, aca la paso por primera vez en USA, el Canal Sur el año pasado. Paraiso estuvo entre las 15 Mejores Telenovelas Transmitidas en USA. Fabio Assunção y Alessandra Negrini estuvieron en la lista de los 10 Mejores Actor y Actriz Protagonicos del Año y en las 10 Mejores Parejas Protagonicas, todas las listas hechas por Fama Elite.

      Ademas, Camila Pitanga y Wagner Moura ganaron en los Fama Elite Awards como Mejor Actriz de Reparto y Mejor Villano el año pasado

      Delete