Search This Blog

Sunday, September 21, 2014

Thiago Lacerda vuelve a las Telenovelas como Villano

Quien muere de nostalgia por el galan brasileño no tiene que esperar mas. El actor vuelve a las telenovelas en Noviembre pero como villano en la nueva producción de las 7 pm de la noche en Globo - "Alto Astral".

Thiago Lacerda vivirá al malvado Marcos, un médico sin escrúpulos que disputará el control del hospital de la familia con su hermano adoptivo Caique (Sergio Guize) pero aparte de los bienes materiales, ambos hermanos se disputaran el amor de la misma mujer, Laura, interpretada por Nathalia Dill.

Lacerda promete ser todo un éxito como el villano de la historia, ya que con esa cara de niño bonito que no rompe ni un plato y esa sonrisa contagiosa no solo promete arrancar suspiros sino ganarse fieles seguidoras y de seguro dentro de la trama siempre salir librado de cualquier acusación. Lacerda va contraescenar con Deborah Nascimento (Avenida Brasil).

"Alto Astral" es de la misma escritora de "Belleza Pura" y cuenta con las actuaciones de Thiago Lacerda, Sergio Guize, Nathalia Dill, Deborah Nascimento, Christiane Torloni, Silvia Pfeiffer, Giovanna Lancelotti, Maite Proença, Edson Celulari, y como la gran villana de la historia, Claudia Raia.

No comments:

Post a Comment