Search This Blog

Friday, September 26, 2014

Retorno de Divas en Felices para Siempre en Enero por Globo

La nueva miniserie que a de estrenarse en Enero por Rede Globo ya tiene su elenco practicamente armado y encabezado por nuestra despampanante VV, Paolla Oliveira quien vuelve a la TV, luego de unas merecidas vacaciones. Lo especial de esta TV es que junto a la VV, estaran otras divas de las telenovelas.

"Felices para Siempre" es de la autoria de Euclydes Marinho, responsable por exitos como "Las Brasileiras", "Las Cariocas" y "Andando en las Nubes". La dirección estará a cargo del aclamado director Fernando Meirelles.

Conoce las divas, aquí mismo:

Divas

Paolla Oliveira
Cuna de Gato, Belissima, & Rastros de Mentiras
 
Adriana Estevez
Renacer, Avenida Brasil & El Clavel y la Rosa
 
Cassia Kiss Magro
Puerto de los Milagros, Pantanal, Vale Todo, Vientre de Alquiler, Ciudad Paraiso
 
Claudia Alencar
Fiera Herida, Puerto de los Milagros, Prueba de Amor, Tieta de Agreste
 
Maria Fernanda Candido
Terra Nostra, Como una Ola, Un Solo Corazon, Terra Esperanza
 
Caroline Abras
Ciudad Paraiso & Avenida Brasil
 
 
Seguro esta miniserie dará mucho de que hablar y atraera a la audiencia masculina. A mi ya me compró.
 
 
 
 

4 comments:

  1. Es muy esperada! Y sobre todo en una sociedad tan conservadora donde al menos en las redes sociales, ya causa revuelo el papel que interpreta Paolla Oliveira. Pero es un thriller, que mezcla drama y suspenso, alrrededor de cinco parejas y sus desavenencias. Parece buena!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tiene un buen elenco femenino. Y que bueno que Paolla esta haciendo cosas distintas. Ahora lo que necesita es otro rol de villana.

      Delete
    2. Si...confirmada digamos por la autoras está en la próxima novela de Duca y Thelma Guedes, y ella por su parte dijo que quería estar, donde cabe la posibilidad que le den ese rol, ahora: esa novela se estrenaría no se cuando!

      Delete
    3. Porque después de Imperio vienen Rio Babilonia (de marzo a setiembre 2015?), luego Favela Chique de Carneiro, la novela de Silvio Abreu (ya en 2016!) y recién el estreno a las 9 de Rachid y Guedes, donde estaría Paolla, pero no creo que Globo la deje fuera del aire tanto tiempo, y acostumbrados a meter mano en sus elencos, quizás la veamos en otra novela antes.
      Ya rechazó Alto Astral este año.

      Delete