Search This Blog

Sunday, August 31, 2014

Sophie Charlotte entra a "Babilonia"

La actriz Sophie Charlotte, alias La Bacteria como se dió a conocer en la telenovela "Acuarela del Amor"; es una de las actrices en alta en Globo.

La joven ha participado en importantes proyectos de la empresa desde "Acuarela de Amor", que incluyen "Laberintos del Corazón", "Fina Estampa" y actualmente al aire en la macronovela "O Rebú". Aparte que su vida personal también incluye una lista extensa de novios y no cualquiera, galanes de pura sepa de Globo a los que incluye a Caio Castro, Malvino Salvador, Marcos Pigossi y su actual novio, Daniel de Oliveira, el ex marido de Vanessa Giacomo.

La Charlotte ha sido confirmada en la nueva telenovela de las 9:00 pm de Gilberto Braga, se trata de "Babilonia" y en dicha telenovela Sophie interpretará a una prostituta. Ante la noticia, las comparaciones no esperaron y muchos especulan si su personaje sera igual al que interpretó Camila Pitanga en "Paraíso Tropical". Gilberto Braga salió aclarar las dudas. Según Braga y lo que ha reportado a los medios es que el personaje de Sophie sera una prostituta de lujo que precisa del dinero para llevar una vida de lujo y que será hija del personaje de Adriana Estevez. Además, Braga reveló que esta subtrama la está disfrutando en escribirla. Hay quienes ya consideran a Sophie Charlotte la nueva "Camila Pitanga".

Sophie Charlotte se une a un elencazo que promete e incluye nombres de calibre como Camila Pitanga, Thiago Fragoso, Deborah Evelyn, Cassio Gabus Mendes, Chay Suede, Fernanda Montenegro, Daisy Lucidi, Nathalia Thimberg, Maria Clara Gueiros, Marcos Pasquim, Louise Cardoso, Herson Capri, Leticia Sabatella, Gabriel Braga Nunes, Adriana Esteves, Isabella Garcia, Fernanda Vasconcelos, Marcos Palmeira y por supuesto Gloria Pires.

No comments:

Post a Comment