Search This Blog

Monday, August 4, 2014

Paolla Oliveira vuelve a la TV en el 2015

Pero por lo menos su retorno no sera con una telenovela sino con una miniserie.

Globo prepara la miniserie "Felices para Siempre" de la autoria de Euclydes Marinho, auto responsable de exitos como "Andando en las Nubes" y "Las Cariocas".

Según reportó el sitio OPlaneta Club TV, la miniserie está en pre-produccion pero ya cuenta con su protagonista, se trata de nuesta querida VV, Paolla Oliveira, quien vuelve a las pantallas luego de su participación en la kilometrica "Rastros de Mentiras".

La dirección estará a cargo de Fernando Meirelles.

3 comments:

  1. Es un thriller que bucea entre los celos obsesivos, la violencia doméstica y la infertilidad de 6 parejas, originalmente realizado en el 82, se ambientará en Brasilia y se comenzará a grabar después de las elecciones. Son 12 capítulos y antes se llamó Quien ama no mata.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Supe de la trama, se ve muy buena. Paolla necesita regresar a las novelas pero como villana. Le queda como anillo al dedo. Para mi, la proxima novela de Rachid-Guedes tiene que tener de prota a Bianca Rinaldi y de villana a Paolla. Galan a Reynaldo Giannechinni y villano galan a Malvino Salvador o Eriberto Leão

      Delete
  2. Concuerdo, pero Globo quiere a Paolla como protagonista e inclusive creo que las autoras también, aunque ellas saben lo que puede dar en un rol diferente.
    Supongo que es una cuestión de asegurarse el ibope porque desde 2010, esa emisora tiene problemas de calidad y números y a las 9 de la noche!, aparte de Fina Estampa y Avenida Brasil, solo otras dos novelas tuvieron éxito y aún así fueron muy criticadas, Insensato Corazón de Braga y Amor a vida de Carrasco, con 36 puntos las dos, y con Paolla como mocinha en papeles de protagonista clásica.
    Ojalá la dejen salir de esos roles.

    ReplyDelete