Search This Blog

Wednesday, August 20, 2014

Fernanda Vasconcelos Disputada por Dos Autores de Globo

La actriz Fernanda Vasconcelos esta en un buen momento en su carrera. Luego de haber protagonizado "La Vida Sigue" que si bien, no fue un éxito, fuera de Brasil ha tenido excelentes resultados.

Es por ello, que Gilberto Braga pidió a la actriz para su novela "Babilonia", pero ahora la escritora Lizia Manzo, con quien trabajo en "La Vida Sigue", la esta solicitando para "Siete Vidas". Globo tendrá que tomar la decisión ya que Vasconcelos ya estaba reservada para la novela de Braga pero ahora se especula que pueden sacarla e incorporarla a la novela de Manzo.

No sabemos todavía que pasará ahi, pero no es la primera ni ultima vez que dos autores en Globo entran en disputa por un actor o actriz. En el 2006, Benedito Ruy Barbosa, amenazo a Globo con renunciar cuando el habia solicitado a Bruno Gagliasso para el refrito de "Niña Moza" y João Emmanuel Carneiro también lo queria para protagonista de "Cobras & Lagartos", al final, peso mas Ruy Barbosa.

2 comments:

  1. Gracias por la nota. Me enamoré de Fernanda Vasconcellos cuando la vi en "La Vida Sigue". Me alegra encontrar noticias de ella. Gracias por la nota, Victor F. Esperemos que se decidan ya que es una buena actriz, aparte que es muy bonita. :)

    Saludos,

    Renzo

    ReplyDelete
  2. A proposito, sale muy linda en esa foto. :)

    ReplyDelete