Search This Blog

Thursday, August 7, 2014

Adriana Estevez fuera de "Favela Chique"

La telenovela "Favela Chique" pintaba ser un mar de rosas a la hora de armar el elenco para el escritor João Emmanuel Carneiro. Ya que es el único escritor que ahora tiene carta blanca en Globo para escoger y reservar actores para su novela.

Luego que se venia mencionando el nombre de Adriana Estevez en la telenovela y que inclusive causo malestar entre otros escritores, resulta que se ha dado por oficial que la Estevez ha rechazado participar en la novela de Carneiro. Estevez y Globo alegan que quiere descansar su imagen y mas que "Avenida Brasil" sigue dando de que hablar en el mundo.

Sin embargo reportó el sitio O Planeta Club TV, en los dias pasados, la Estevez fue vista almorzando con el escritor Walcyr Carrasco y los rumores son de que el la quiere en su proxima novela para el horario de las 11 de la noche que se estrenaria a mediados del 2015.

Adriana Estevez ya ha protagonizado dos telenovelas y de éxito para Walcyr Carrasco, "El Clavel y la Rosa" y "Dinosauros & Robots". Veremos si la Estevez acepta hacer su retorno a las telenovelas con Walcyr Carrasco.

1 comment:

  1. En realidad fue la directora Amora Mautner la que en una entrevista dijo que no tenían un papel a la altura del talento de Adriana, y por eso no iba a estar en Favela Chique, después Carneiro salió a confirmar eso. Fue una manera diplomática de decir que no la querían.
    Y días después Walcyr se reunió con Adriana.
    Es raro, porque si bien todos concuerdan en la necesidad de acabar con las camarillas de los autores, es decir, que los autores de Globo repitan el mismo elenco novela tras novela, tanto que ya la estaban llamando Avenida Brasil 2, porque están todos los mismos, todos! Justo prescindan de Adriana y no de otros…

    ReplyDelete