Search This Blog

Monday, July 7, 2014

Final de Cuna de Gato – Fiestas, Embarazos y Redención

Finaliza una de las telenovelas más divertidas, clásicas y entretenidas del 2014 transmitidas en el 2014. Si bien la novela se hizo en el 2009 y fue en el 2011 que empezó a viajar, es hasta ahora que llegó a USA como estreno mundial por la señal de Azteca.

Como quedaron…

Pedro y Erica 
Desde lejos se miraba venir el final de varios personajes. Roberto como ya sabemos murió y terminó arrepintiéndose de todo sus malos e hizo las pases con su abuelo. Mery se acostó con Alcino. Alcino murió. Mery queda embarazada.

Severo y Adalgisa, ese par aun no entiendo como terminaron en Londres y llegaron a abrir un casino donde la Reina Isabel era invitada de lujo. Pobre reina, la van a desplumar ese par.

Gustavo y Rosy quedaron juntos y con 6 hijos
Rosy y Gustavo terminan juntos con 6 hijos. Los 4 de Rosy que tuvo con Tiao. Y los dos últimos, Isabel que es la hija de la VV y bueno Rosy queda embarazada. Tais también queda embarazada pero de Bené y ambos logran su sueño en tener su propio negocio. Pericles recibe su disco de oro como cantante.  Pedro termina con Erica y Macao con Euridice. Gloria termina como modelo y de novia de Almeida.

 El monumento llamado Katia, termina con Domenico, que resultó ser el padre de Rosy. Osea, que Katia termina como madrastra de Rosy.  Nuno queda con Heloiza. David queda con Sofia después de que esta le puso los cuernos con Alcino en el pasado. Y las otras dos alocadas asistentes Patricia y Suzana terminaron convirtiendo a los amigos gays de Thais en heterosexuales. 

 ¿Qué paso con la VV?

La villana de la novela, Veronica Tardivo alias la VV, al volver a ser capturada y enterarse de que está embarazada, le pide a Juvenal que crie a su bebe y lo reconoce como hermano. Sin embargo, Juvenal ante el consejo de Severo decide que Rosy y Gustavo terminen criando al hijo de Veronica. Veronica habla con Rosy y le pide que ella crie a su hija. Rosy y Gustavo aceptan. Por su lado, Veronica también le pide a Rosy que su parte de las acciones de Aromas, se las de a Juvenal. Veronica queda presa y cambiada. Ahora es una mejor persona arrepentida de todo lo que hizo. Personalmente, me hubiese gustado que la VV no cambiara y hubiese logrado huir del pais y no se, hubiese tomado el mando de la FIFA o que haya desbancada a la Reina Sofia y se hubiese quedado con el trono de España y puesto a las Americas de nuevo bajo su dominio con la VV gobernando, ese hubiese sido un mejor final.

Bene, Thais y Titania quedaron juntos
Aromas queda al mando de Pedro, Juvenal, Mery y Nuno. Descubrimos que Pedro había reprobado su último año de secundaria tres veces. Gustavo se aleja de la empresa para pasar más tiempo con su familia: Rosy y sus hijos+los nuevos que ahora tienen.

La última escena es una toma de todo el elenco despidiéndose del público. Pero antes, Pericles canta el tema romántico de Rosy y Gustavo, quienes lo bailan y se besan delante de todos y se van revelando todas las parejas que se hicieron en la novela.

Un final soñado para la VV: Re-encontrarse con Clovis, su verdugo en El Profeta
Un dato curioso: el final original de Cuna de Gato iba a ser distinto. La idea era que Veronica terminaba huyendo del país y conocía a un hombre que sería interpretado por Dalton Vigh donde revivía su personaje de Clovis, ella llevaba a su casa y la encerraba en el ático. Esto en referencia a “El Profeta” ya que en esa novela Clovis mantenía presa al personaje que hacia Paolla Oliveira. Pero el final no fue aprobado y tuvimos este final.

La telenovela estuvo excelente aunque lo que no me gusto fue el énfasis que le dieron al beso que le da Alcino a Rosy luego de morir Deborah. Ahí la novela medio perdió su rumbo pero fue gracias a la VV que la novela todavía era medio rescatable. Todos los personajes muy bien llevados y por supuesto, la gran estrella fue la VV que comenzó de demonio y terminó de ángel.

No comments:

Post a Comment