Search This Blog

Monday, June 16, 2014

3 Divas Disputan Personaje Antagonico en "Lady Marizete" de Globo

3 actrices y divas de Brasil estan en disputa por el personaje de villana en la nueva telenovela del horario de las 7 pm que irá al aire a inicios del 2015. Se trata de Lady Marizete, original de Alcides Nogueira y Mario Teixeira.

Las candidatas para el rol de villana son: Leticia Spiller, Ana Paula Arosio, y Luana Piovani.

Leticia Spiller
Leticia Spiller es conocida por sus personajes antagonicos y que han sido memorables como su Maria Regina en Suave Veneno o su Viviane de Señora del Destino. También la actriz ha realizado personajes comicos memorables como Babalu en Cuatro por Cuatro y Eva Duarte en Dos Caras. La ultima participacion de la actriz en telenovelas fue en Joya Rara.

Ana Paula Arosio
Por su lado, este es el nuevo intento de Globo de traer de regreso a las telenovelas a Ana Paula Arosio. La actriz fue vista por ultima vez en la serie La Forma de la Ley en el 2010. Ese mismo año, la actriz estaba confirmada para protagonizar "Insensato Corazon" pero a ultima hora renunció a la novela y a Globo. Desde entonces, tanto Globo como Record y SBT han intentado traerla de nuevo a las telenovelas pero sin exito. Arosio es recordada por sus actuaciones en telenovelas como Hilda Huracan, Terra Nostra, Páginas de la Vida y claro quien no puede olvidar su malvada Camille en Terra Esperanza.

Luana Piovani
Y por último esta, Luana Piovani, quien siempre ha interpretado a mozinhas en las telenovelas. Entre sus participaciones se encuentran Suave Veneno, Laberinto, Cuatro por Cuatro y su última novela fue el refrito de La Guerra de los Sexos.

Será interesante si Globo lograse tener a Ana Paula Arosio en la novela, solo el hecho de estar en la novela atraeria rating y haria que la novela se vendiese. Spiller ya es conocida y ha estado en pantalla. Luana se ha dedicado mas a miniseries, series y rara vez hace novelas. Lo que si es un hecho es que estas 3 actrices reinaron en Globo en los 90.

"Lady Marizete" ya tiene a sus protagonistas definidos Tatá Werneck, quien fue la relevación de Rastros de Mentiras; Max Fercondini (Lazos de Familia, Vivir la Vida) y Caio Castro (Fina Estampa, Cuchicheos)

Cualquiera de ellas es buena opcion, pero nos encantaria que la escogida fuese Ana Paula Arosio y claro, aparte de ser escogida, termine aceptando. Soñar no cuesta nada.

4 comments:

  1. Se dice que el personaje se lo ofrecieron a Arósio y ella agradeció la invitación pero aún no respondió, si rechaza la segunda opción sería Piovani, que a esa altura estaría terminando la serie de Gloria Pérez Dupla Identidade, y por último Spiller.
    Los autores estan vendiendo el personaje como uno que quedará en la galería de los villanos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me encantaria que quedara Arosio. Hace falta en las novelas y cuando hizo de la malvada Camille en Terra Esperanza, lo hizo muy bien. Aparte que tiene el look para ser villana.

      Luana tambien seria mi segunda opcion. Como tercera opcion en lugar de Spiller, pondria a Samara Felippo, ella es como Arosio, tienen el look de villanas.

      Delete
    2. Siii, haría una villana intensa. Ojalá volviera a la tv, nunca se supo el porque de su alejamiento y porque de forma tan abrupta.
      Reforzaría enormemente al elenco, con dos protagonista nuevos como Werneck y Fercondini, y también Castro estrenándose como antagonista.

      Delete
    3. Lo que lei fue que ella estaba cansada de la fama y queria hacer una familia y llevar una vida tranquila. Vive en una granja cerca del Pantanal. Pero de acuerdo, Arosio reforzaria al trio de protagonistas. Aparte, Arosio es muy querida en America Latina y seguro la novella se vende bien y tendria Buena aceptacion.

      Delete