Search This Blog

Wednesday, May 28, 2014

Chris Wang - Conoce al Prota de "Yo, Te Amo"

Nombre: Chris Wang
Fecha de Nacimiento: 9 de Junio de 1982
Edad: 31 años
Lugar de Nacimiento: Taipei, Taiwan
Signo: Gemenis

Vida Personal
Su nombre completo en Taiwanes es Wang You Sheng. Su estatura es de 178 cm. Habla tres idiomas: Mandarino, Ingles, y Taiwanes (Hokkien). Le gusta practicar el ciclismo, leer, viajer, ver peliculas, y practicar deportes acuaticos.

Estudió en la secundaria New Taipei Municipal Yongpin. Obtuvo su titulo universitario en Finanzas de la Universidad Nacional Central. Al finalizar la universidad, se fue a vivir a Austrailia donde trabajo como guia turistico en el Outback australiano.

Vida Profesional
Luego de vivir un año en Australia, Chris regresó a su natal Taiwan donde logró entrar al mundo artistico gracias a ser conductor del programa "El Rey de la Aventura" en el 2008. El programa estaba teniendo cambios y los productores quedaron impresionados con su casting y le dieron oportunidad. El estuvo al mando del programa del 2008 al 2011.

Su primer trabajo dramatico en "Dias de Suerte"
En el 2010, mientras conducia su programa, Chris probó suerte en el ámbito de la actuación al participar en el drama de SETTV, "Dias de Suerte" donde fue uno de los protagonistas. Al finalizar "Dias de Suerte", ingresa a otro drama, "Mi Esposa es una Fiera" donde es uno de los protagonistas tambien para SETTV. En el 2011, cambia de televisora y se una al canal CTV donde protagoniza el drama "Ellos Vuelan". A mitad del 2011, regresa a SETTV donde protagoniza "La Pareja Dispareja", telenovela que lo consagra como galan de los doramas taiwaneses. En el 2012, protagoniza el drama "Yo, Te Amo" al lado de Tiffany Hsu, la telenovela se vuelve otro exito para el actor. El siguiente año, se muda para la empresa Anhui TV, donde estelariza el drama de epoca, "La Mujer Bajo el Arbol de Pan". Ese mismo año, vuelve a SETTV donde hace participaciones especiales en "Una Pista de Ti" y "La Caperucita Roja". Sin embargo, en el 2013, con SETTV vuelve a protagonizar telenovela y se trata de "Amor de Familia" personificando a Weng Shen Ren, un chico que tiene que casarse antes de los 30 sino tendra problemas con su madre y se embarca en una mision para encontrar a su "angelito". En el 2014, el actor deja SETTV e ingresa a TVB donde protagoniza el drama "Tiempo para el Amor".

Con Tiffany Hsu, su galana en Yo, Te Amo
Otra faceta del actor Chris Weng es que es cantante y sus canciones pueden ser escuchadas en la telenovela "Yo, Te Amo". Participó en la pelicula taiwanesa "Bad Girls" y fue la voz taiwanese del personaje de Jonathan en "Hotel Transylvania".
Escena de "La Pareja Dispareja"

4 comments:

  1. Me encantan sus trabajos,es un excelente actor.

    ReplyDelete
  2. Soy Claudia Castillo.vivo en c.d victoria tamaulipas mexico.
    Y me encanta como trabaja chirs wang.
    Sus doramas me gustan.

    ReplyDelete
  3. Soy Claudia Castillo.vivo en c.d victoria tamaulipas mexico.
    Y me encanta como trabaja chirs wang.
    Sus doramas me gustan.

    ReplyDelete
  4. Soy Claudia Castillo.vivo en c.d victoria tamaulipas mexico.
    Y me encanta como trabaja chirs wang.
    Sus doramas me gustan.

    ReplyDelete