Search This Blog

Friday, April 25, 2014

Vanessa Gerbelli Volvio a Globo por la Puerta Grande

Licía Manzo, escritora de la telenovela "La Vida Sigue" vuelve a las escrituras de telenovelas. Ahora Licía prepara su segunda telenovela. Originalmente, la telenovela iria al horario de las 23 horas, pero debido a los pésimos ratings de las telenovelas de las 6 pm y aparte del éxito que ha sido "La Vida Sigue" en los países donde se ha transmitido en el mundo, Globo decidió mover la telenovela para el horario de las 6 pm y será la substitute de "Boogie Oogie".

Con esto ya ha comenzado la escalación del elenco y el primer nombre confirmado es el de Vanessa "Cuerpecito" Gerbelli. La actriz volvió a Globo, luego de 9 años participando en las telenovelas de Record, y ahora forma parte de "En Familia". Sin embargo, su participación no termina y ya tiene garantizado su próximo trabajo y es en "Siete Vidas" donde será una de las protagonistas. Y cabe mencionar que ella fue una de las primeras actrices en tomar vuelo para Record, cuando este canal retomaba su aera dramática.

Gerbelli ya había hecho personajes memorables en Globo antes de irse a Record, entre los que destacan: Mujeres Apasionadas, El Clavel y la Rosa y El Color del Pecado. En Record, participo en exitosas producciones como "Prueba de Amor", "Vidas en Juego", "La Reina Esther" y hasta tuvo su primer protagónico ahí con la telenovela "Amor e Intrigas", telenovela que fue un éxito.

No comments:

Post a Comment