Search This Blog

Tuesday, April 29, 2014

Se Nos Fue Yoon Shi Yoon

Pero no se alarmen ni se suiciden, se nos fue al ejercito, al army, o como quieren llamarlo.

Este joven actor que ha conquistado no solo a los Asiaticos, sino tambien a la audiencia de America Latina gracias a sus actuaciones en doramas como "Pan, Amor & Sueños", "Bella Solitaria" y recientemente "El Principe de la Pasta".

La agencia que representa a este talentoso y divertido actor, reveló el pasado fin de semana, que se inscribió en el ejercito lo cual pone en pausa su carrera actoral como lo han hecho en años anteriores otros actores.

Lo extrañaremos sin lugar a dudas pero bueno dos años se van volando. Y no solo es el, muchos actores de Corea han entrado al ejercito porque es mandatorio y no las influencias de los canales, no van. Lo respetan. Algo que no pasaria en Mexico o USA, donde si hubiese una ley asi, seguro que los actores de Televisa y Telemundo le piden a ese par de empresas que usen sus influencias para no hacerlos cumplir.

1 comment:

  1. Bueno, pero dos años pasan volando, así estaban las fans de de Jun Ki, Gong Yoo, Hyun Bin, Rain y muchos más y ya ven, ya están de vuelta!!!, así que en menos que canta un gallo tendremos de regreso al "good panadero", y la verdad es que hay muchos con quien consolarse jejeje....ya me imagino cuando se vaya Lee Min Ho, se va a llenar el mar de tantas lágrimas jajaja

    ReplyDelete